Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Pixelaciones en el note (Leer por favor es importante)

Gente, estoy cansado de las malditas pixelaciones que me hace el galaxy note.
Mi telefono acaba de cumplir hoy mismo 6 meses.
Ya han cambiado la pantalla 2 veces en todo este mes.
El tecnico me a dicho que él no permitiria que despues de pagar 500 euros se vea asi la pantalla, me a puesto por escrito el problema que tiene el movil y que le han cambiado la pantalla.
Se ven fatal los videos y las fotos (Esto no lo podemos permitir!! Todos los que tengais este problema no os podeis quedar de brazos cruzados, es un fallo del telefono y estais en vuestro derecho al arreglo y si no se soluciona lo mas normal es que nos den un nuevo telefono o cambio de modelo)
Hoy por tercera vez lo volveré a llevar.
Si a la tercera no me solucionan el problema, voy a ir a denunciarlo al consumidor.
Puse una incidencia a samsung, he llamado ya 3 veces al maldito 902 (ya llevo 12 euros de gasto) el viernes me volvieron a llamar y me han dicho que tengo que volver hablar con los tecnicos y dejar mi telefono alli y que samsung se volvera a poner en contacto con ellos, pero que necesita que los tecnicos soliciten un cambio de terminal, que sino no pueden hacer nada...
Ya os contaré como acaba esto... pero lo que os he dicho antes... si vuestro movil tiene este problema, insistir hasta que os busquen una solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por qué no usas el buscador antes de abrir un post sobre esto? Está ya más que hablado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/13, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Perdona no voy a usar un buscador, porque quiero comentar mi experiencia en un nuevo post, para que todo el mundo que siga teniendo este problema, no se quede de brazos cruzados y que de una vez samsung ponga una solucion para todos aquellos que sigan con este problema.
Y se perfectamente que este tema se a hablado mil veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/13, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Mantennos informado de todo haber como acaba la cosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/13, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Por supuesto kalorra.
No te preocupes que os voy a tener informados.
Ya vereis como a base de insistir, poniendo incidencias o poniendo una denuncia a consumidor como buscan una solucion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero es que si todos abrimos post con experiencias personales petamos el foro. Ese es el detalle. Para eso están los hilos originales. Pero vamos, que los moderadores sabrán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Algunos os creeis que poner una denuncia es como ir a comprar un caramelo. O hablais sin conocimiento de causa o sois moy jovenes e ilusos.

Sabes lo que hara samsung con tu hipotetica denuncia? Usarla como un tipo de papel ubicado normalmente en el aseo. Es triste, pero es la realidad.

No pretendo que te desanimes, pero si que pienses en otras opciones mas realistas. Yo las tuve; en pasado porque me cambiaron la pantalla y ya no las tengo, o las tengo muchisimo menos ya que no las he vuelto a ver tal y como uso el terminal.

Solo puedo aconsejarte que cambies y cambies y vuelvas a cambiar hasta que des con una pantalla en la que no las aprecies. Y aun asi es complicado.

Comprendo tu malestar, pero es que los usuarios somos la ultima mierda. Y como tal nostratan.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Piris Piris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Andony, mete caña ahí, molesta, toca los huevos todo lo que puedas, yo tuve una experiencia con unas facturas y si no llego a dar guerra, y me hubiera conformado, no habría conseguido que me devolvieran hasta el ultimo céntimo.

La gente me decía que no perdiera el tiempo, y creo que es por culpa de gente así que estamos como estamos, tenemos que defender nuestros derechos, y luchar por ellos, como sea, yendo a consumo, a atención al cliente, que cuando te vean ya les cambie la cara, e ir una y otra y otra y otra vez las veces que hagan falta, no te conformes!!

Mucha suerte, y ánimo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/13, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Os comento como va la cosa:

El tecnico me a dicho que ellos no tienen la autorizacion para decir a samsung que me cambien de telefono (Curioso porque samsung son los que llaman a los tecnicos para haber que solucion hay ante este problema y los mismos de samsung me han dicho que para que se proceda el cambio de terminal, necesita que el tecnico le diga que hay que hacer un cambio) , me a dicho el tecnico de the phone house que esa autorizacion la lleva samsung de madrid y que no dejan de ser un servicio tecnico de the phone house.
Me a dicho que no llame al 902 (Porque me van a sacar el dinero), tambien me a dicho que el telefono no lo deje en la tienda y que va hablar con el comercial de the phone house, que él es quien tiene la autorizacion de todo y que en cuanto tenga una respuesta me llamará por telefono.
Tambien me a dicho que una vez un chico compró un telefono en el corte ingles en noviembre para reyes, en enero lo abrio y no funcionaba el telefono... y aunque pasó mas de 1 mes de la compra, este comercial le dijo al cliente que fuera de nuevo al corte ingles y que cogiera otro telefono.

Le comenté que si no se solucionaba el problema que voy a ir a consumidor y me a dicho que para hacer eso tienes que tener tiempo porque te marean mucho, pero que por supuesto le parece una buena idea... pero que espere porque igual me puede solucionar el problema con este chico.

Haber si hay suerte.
Ya os iré informando.

Última edición por Andony Día 29/04/13 a las 18:44:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/13, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Siempre leo por los foros sobre las poxelaciones en el note nunca me ha pasado podrian colgar imagenes de una captura de pantalla para ver este mal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ulin95 Ver Mensaje
Siempre leo por los foros sobre las poxelaciones en el note nunca me ha pasado podrian colgar imagenes de una captura de pantalla para ver este mal?

+1 siento verdadera curiosidad. Suerte igualmente con tu caso.
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo no es por desanimar a la gente... pero su técnica del aburrimiento surtió efecto al 100% conmigo. Conclusión, no vuelvo a comprar Samsung, al menos en móviles. Sencillo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo igual nunca me a pasado y no se de nadie. Me gustaría ver una captura tengo curiosidad:p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/13, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

Os he intentado grabar un video pero desgraciadamente no merece la pena subirlo porque no se ve desde la pantalla del ordenador.
Lo curioso de todo es que desde la camara se ven perfectamente esas pixelaciones, pero ahora reproduciendolas desde el ordenador, no se nota nada.
Pero creerme que no tienes que hacer ningun esfuerzo por verlas, es que directamente pones una foto o video con fondos negros y ves cantidad de manchas negras en forma de cuadrados, moviendose por toda la zona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/13, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Desde que tengo el note y mirado de todo y poniendo fotos negras y nada nunca e visto nisiquiera un pixel muerto ni nada ni pixelaciones ni nada seré de los pocos con suerte que no les pasa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo aún no he conseguido verlas nunca... y eso que contando con el mío, tengo 5 notes en mi grupo de amigos... pero una vez alguien subió una captura de la calculadora en la que se podía intuir que había algo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/05/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Cuando te cambien el movil, seguramente tambien tenga pixelaciones, un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/13, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Tu operador: Movistar

El viernes me escribieron los de the Phone house al correo electrónico y me pidieron datos personales, número de arreglos e incidencias.
Si me dan móvil nuevo puede que sea un note 2 porque el note 1 esta descatalogado.
Ya os iré informando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/13, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Una autentica verguenza que un movil que en su dia llego a costar mas de 600 libre tenga ese problema y la marca se haga la sueca, eso me replanteara la compra de otro movil samsung en el futuro.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo aún no he conseguido verlas nunca... y eso que contando con el mío, tengo 5 notes en mi grupo de amigos... pero una vez alguien subió una captura de la calculadora en la que se podía intuir que había algo...
Yo subí la captura de la calculadora:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...capture_02.png

Te aseguro que existen.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:46:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /