Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
BigOne7 BigOne7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre Actualizar

Hola a todos compañeros,

Hace unos días viendo que no me llegaba la 4.3 de España empece a investigar por aquí y vi que mi CSC estaba en EUR(Grecia) en vez del PHE y lo cambie con el csc selector pero al cambiarlo no me dejaba actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713561 gracias a martin25es que me dijo como cambiar la ROM la cambie a la de España pero tampoco me dejaba así que volví a la EUR haciendo Triangle Away. El problema que tengo ahora es que a un que cambie la ROM a EUR en el kies me sigue saliendo la PHE y me pone que no admite el dispositivo actualización a través de kies. Que debería hacer?

-Volver a intentar meter la ROM original (EUR) haciendo Triangle Away? me dejara actualizar ya correctamente?

-Meter la 4.3 (PHE ó EUR) por odin? Despues de hacerlo KNOX me seguirá dejando actualizar? y el KNOX WARRANTY VOID se m pondra a 0x1?

Un saludo y muchas gracias por su tiempo ;)

PD: cuando le doy a actualizar desde el móvil si me sale que ya están instaladas las ultimas actualizaciones y no lo de "Su dispositivo se a modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles"

Última edición por BigOne7 Día 09/11/13 a las 15:54:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /