Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
fertxo90 fertxo90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Canciones no se pueden reproducir, fotos de wasup no se pueden ver.... algun experto?

Buenas tardes, hace 1 dia que tengo el jiayu 3gs, esta rooteado y con la ultima room actualizada de la pagina de jiayu y una tarjeta sd de 8gb

he conseguido reproducir alguna cancion pero al cabo de unas horas me pone que el archivo o flujo no se puede reproducir, algunas canciones se escuchan muy mal y hoy al levantarme, de 100 canciones que meti no reproduce ninguna y he probado varios reproductores, igual me ocurre con las fotos del wasup, al cabo de unas horas me pone " no hay minitura " y aparecen en gris y no se pueden ver.

¿puede que el problema sea de la tarjeta SD? el caso es que es nueva pero de marca china y barata. Las fotos de la camara que creo que s guardan en ell movil si que se pueden ver...

a alguien le ha pasado lo mismo? algun expertto me ayuda?

y otra pregunta. si me compro otra tarjeta SD ¿debería copiar todas las carpetas que hay en la antigua SD? o con introducirla en el moovil bastaria

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me huele a la tarjetaSD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Yo pienso lo mismo que Ismael, prueba a introducir antes de comprartela una SD de un amigo, famililiar .. y aver y si te sigue dando el mismo problema, seria el sistema y te tocaria ponerle otro..

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
fertxo90 fertxo90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
gracias por responder tan rapidamente! soy nuevo en el foro y veo que es de los mejores en moviles

algun otro experto da su opinion?

x cierto la trjeta es de clase 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /