|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible actualizar con PC Companion y W7
Hola, esta mañana he visto que un amigo tenía el Xperia P y al comprobar que tiene la 4.04 y que nunca lo había actualizado, me he ofrecido a hacerlo yo.
He instalado en mi Windows 7 PC Companion, he conectado el móvil, ha aparecido un mensaje diciendo que hay una actualización (ha estado casi una hora descargando y preparando la actualización) y por fin he llegado al punto en el que PC COmpanion me pedía retirar el UEB del PC, apagar el teléfono, y conectar el USB al PC y finalmente el cable al móvil pulsando a la vez la tecla - del volumen. Ahí es cuando el invento se ha jodido porque no he sido capaz de continuar con la instalación. Aparte de un absurdo mensaje que me pedía que tuviera paciencia (la misma que he tenido durante una hora probando de casi todo) y que empezara de nuevo quitando el cable del PC, no ha sido posible continuar porque el PC no detecta al movil en ese punto de la instalación. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
es cuestion de mañan... pero es tan sencillo como pulsar volumen hacia abajo, y con la mano libre, conectar el usb
|
|
||||
|
||||
si ves que no te aclaras, siempre puedes usar flashtools, pero, tiene el mismo paso, hacerlo por aqui, te eliminaria todas las app, pero no la memoria interna
tambien simular que se te ha estropeado, entrando en soporte, y dandole a reparar con el telefono apagado y sin conectar, hasta ultimo momento no te pedira que conectes el telefono. pero, te borrara todo lo que tengas. Aqui te dejo un video para que veas como va con companion, lo que buscas esta en el entre el minuto 8 y 9, que es como pasar el paso del volumen (no es de este telefono, pero es el mismo proceso, pulsar y conectar) PD: no sueltes el volumen hasta que el programa te diga que no hace falta que sigas pulsando (cuando empieces el paso 3) |
![]() |
![]() |
||||||
|