|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XperiaSP Locked Bootloader (LBL) Slim-4.3
pues eso , que ayer la sacaron .... estoy probandola ... luego os digo algo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727557 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento casi pesan mas las gapps que la rom . jajjajajajja , y le cuesta de descargar . bufffff
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada me ha dado un montón por saco con el Play Store pero al final a funcionado solo y a funcionar va de maravilla.
Lo lo único raro que hay que activar el root desde opciones de desarrollo. Funciona todo perfectamente y es más configurable que cyano.... Falta por ver la batería ya os diré algo |
|
||||
|
||||
a ver ,soy nuevo en la instalacion de sony .. quiero probar esta rom , pero necesito un par de conceptos para la instalacion.
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada me ha dado un montón por saco con el Play Store pero al final a funcionado solo y a funcionar va de maravilla.
Lo lo único raro que hay que activar el root desde opciones de desarrollo. Funciona todo perfectamente y es más configurable que cyano.... Falta por ver la batería ya os diré algo ![]()
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba de maravilla en mi anterior galaxy s2, lo único que fallaba era la pila, ya les contaré sobre todo porque tengo la stock rom 4.3 y las fotos salen muy mal con cualquier aplicacion
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignoracia pero que es una ROM slim? Que trae lo minimo?
Y que tiene de ventaja frente a una stock o cualquier otra cocinada? |
|
||||
|
||||
Sent from my C5303 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Imágenes o impresiones de esta rom. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el xperia neo v que usaba anteriormente era una de las 3 mejores roms sin duda.
Por lo visto en esta versión para sp hay FC con Google Drive, pero aun así merecerá la pena probarla. A descargar!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa sobre todo:
Que reproductor de música trae? Que albun de fotos trae? Tiene activación del 4G? Suena bien el audio de videograbación? Algun bug aparente? Muchas gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Bueno la he probado y tiene ciertos bugs:
La grabación de audio en video y grabadora es bajísimo igual que en la Cyanogen. La brújula, orientación, en la aplicación Maps no funciona. La batería vuela. Pero me interesa y mucho el CWM que trae incorporada. ¿Alguien seria tan amable de pasarme el CWM que trae esta Rom o de donde poder descargarla, para instalarla en otra Rom?. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde luego la bateria vuela en el primer ciclo ... le daremos un par mas a ver como chuta
|
|
||||
|
||||
Pues a la tercera va la vencida. Ahora la batería se ha asentado .Ninguna anomalía reseñable.. Fluida y estable
|
|
||||
|
||||
no encuentro donde puedo agregar accesos directos a la pantalla de desbloqueo, alguien que me diga como es plis. Agregar junto al de google con pulsación larga de "home " si pude, pero en la pantalla de desbloqueo no. Esta muy buena la rom pero hay aplicaciones como la de discado o cámara que me gusta mas la de Existenz, Se pueden cambiar?
|
|
||||
|
||||
Ha salido hace un rato la (LBL) Slim-4.4.2 ! ya la he instalado sin ningun problema asi q ahora a probar como va
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|