|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo leer SMS recibidos.
Hola, tengo el HTC Hero desde hace unos dias. Actualice a la version 2.2 y sin problemas hasta que me he dado cuenta de que el movil vibra a veces pero no me aparece en las notificaciones que recibo los SMS. Se que los recibo porque desde otro movil me he enviado alguno pero no los puedo leer en ningun sitio. He instalado el chompSMS y solo me muestra los enviados pero tampoco los puedo leer.
A nadie le ha pasado algo parecido? alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco por el foro de la Hero, verás que se ha comentado bastante este problema.
Algunas personas haciendo un wipe les ha vuelto a funcionar el tema de los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, creo que haciendo un wipe se puede solucionar, pero todavía no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Hola compi,te tenias que haber presentado aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Ayer me di cuenta que me pasa lo mismo.Para leer los sms se me queda cargando hasta el infinito y tampoco aparecen en la barra de notificaciones..La unica manera que he encontrado de leerlos es poniendo el widget de los mensajes,pero no es una solución definitiva. He estado buscando por los foros y por lo que dicen hay que hacer un wipe he incluso volver ha instalar la Room. A ver si alguien sabe de otra solución no tan radical. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,te tenias que haber presentado aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Ayer me di cuenta que me pasa lo mismo.Para leer los sms se me queda cargando hasta el infinito y tampoco aparecen en la barra de notificaciones..La unica manera que he encontrado de leerlos es poniendo el widget de los mensajes,pero no es una solución definitiva. He estado buscando por los foros y por lo que dicen hay que hacer un wipe he incluso volver ha instalar la Room. A ver si alguien sabe de otra solución no tan radical. Saludos ![]() Es la unica solucion que se he encontrado. es hacer wipe, despues reeinstalar otra vez la room y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias franpaa,habra que ponerse a ello.Se sabe para cuando saldra la 2.4 de Modaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 2.4 de modaco no tengo ni idea pero con todo lo que se le ha pedido que podria añadir el pobre a de tener un trabajo de la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tuve ese problema, y pense, pk coño actualizaria a la 2.2e........
Pero con un WIPE y reinstalar la misma ROM (2.2e) de nuevo, se soluciono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WiPE y reinstalar la ROM, a mi me ocurria lo mismo y se soluciono
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Ahora parece que si los estoy recibiendo. Instale el Hand cent SMS y me notifica cuando llegan, los puedo leer en el momento pero luego no se volver a la "bandeja de entrada". Almenos se quién me los manda y qué me dicen hasta que le doy a OK. Hare el wipe y reinstalare la 2.2e en cuanto pueda. A ver si la 2.4 llega rapido y es igual de rapida que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe para sms
A mi me ocurre lo mismo, hare wipe, pero vosotros instalasteis otra vez la misma version que os bajasteis la otra vez? no entiendo porque se soluciona asi, es decir pongo la misma rom que la 1era vez 2.2e de modaco que aun tengo en el pc y se solucionara? o tengo que bajarmela otra vez porque ha añadido alguna cosa para solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y solo con wipe no bastaria??? todos lo haveis solucionado con wipe y rom otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo comprobé haciendo sólo wipe y seguia sin funcionar correctamente los SMS.
Para recuperar la estabilidad tuve que hacer Wipe + Resintalación de Modaco ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo wipe y rom puesta otra vez, pero ahora no consigo que funcione la wifi. Las RADIO al hacer wipe tambien se borran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprobe y me llegaban pero no me dejaba leerlos, esta mañana hice Wipe, y me fui a la pagina de Orange para que me mandaran un sms, el de la contraseña para configurar el movil, por ahorrarme dinero de un sms
DDDDY me llego y pude abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||