|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce Sim Card
Buen dia.
Desde hace unos dias me empezó a aparecer el siguiente mensaje en mi cel "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Ya leido varios post donde sugieren el cambio de la sim por se pudo haber dañado. Quisiera saber si hay otra cosa y si el hecho de que el Samsung S2 tiende a calentarse bastante por el lado de la camara cuando se le da uso seguido y esto afecte para se produzca este error. Porque me dura una semana bien y a la otra molesta. Gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie a querido contestar mi post. Para mi es muy importante y creo que deberain contestar asi sea por educacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero, no te pongas nervioso, si nadie ha contestado es porque no lo sabrán. La gente no está obligada a contestar y tu deberías saber que se hace de una manera desinteresada, esto es un foro, no tu servicio técnico particular.
Por otro lado existe una herramienta que te puede venir bien en tu caso que es el buscador... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Desde hace unos dias me empezó a aparecer el siguiente mensaje en mi cel "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Ya leido varios post donde sugieren el cambio de la sim por se pudo haber dañado. Quisiera saber si hay otra cosa y si el hecho de que el Samsung S2 tiende a calentarse bastante por el lado de la camara cuando se le da uso seguido y esto afecte para se produzca este error. Porque me dura una semana bien y a la otra molesta. Gracias por contestar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea en el movil *#06# Sale el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, lo primero que debes hacer es revisar tu SIM, limpiarla o etc, o incluso probar otra en tu telefono y luego entonces pudiera ser que tu lector incorporado de SIM en el telefono pudiera estar mal. Otra cosa, conozco casos de versiones de android Gingerbread que dan este problema aunque la SIM esté bien y el lector tambien, se extraen solas sin venir a cuento. Aunque viendo tu perfil pone 4.1.2 por lo que no creo que sea tu caso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||