|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUando escribo un mensaje el cursor se vuelve un poco loco
Cuando estoy escribiendo un correo en la aplicación nativa de mi s4 me pasa algo molesto "siempre" desde hace dos semanas que lo tengo.
He confirmado que sucede solo en el correo, whatsapp, fb y otros no pasa esto. He de decir que tengo el teclado swiftkey pero en mi s3 funcionaba correctamente así que me ha entrado la duda si de pronto es algún sensor del s4?? No se!! Alguien que utilice swiftkey se dará cuenta mas acertadamente lo que digo. Cuando escribo y la palabra precedida aparece, clic en la barra espaciadora y acepta esta palabra, bien, pero al hacer esto el cursor de la escritura se me va a otro renglón del correo y se sitúa donde quiera incluido a la mita de las palabras y pues como se imaginaran me escribe pestes, con el inicio de la una, insertada la predecida y termina con la otra quitando totalmente lo que escribí. No tengo explicación, así que espero su ayuda a quien trate de explicarme qie pasa. Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo menos ya se que no me pasa solo a mi. Con lo que me dices me atrevo a confirmar que es cuestión del swiftkey. Esperemos una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tenga que ver, pero en otros terminales, de hecho en motorola atrix y razr me llego a pasar pero solo sucedia cuando estaba conectado a la corriente o al usb, no se por que, pero cuando lo desconectaba ya no lo hacia, sera algo asi lo que les ocurre??--
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, tengo la última versión. Aunque no tengo asignada la barra espaciadora para completar palabras, la he ajustado ahora para probar y me funciona bien.
¿Tenéis también la última versión? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si tenga que ver, pero en otros terminales, de hecho en motorola atrix y razr me llego a pasar pero solo sucedia cuando estaba conectado a la corriente o al usb, no se por que, pero cuando lo desconectaba ya no lo hacia, sera algo asi lo que les ocurre??--
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 y no me ha saltado ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba,sobre todo en el correo Hotmail, después de darle muchas vueltas encontré la solución desinstalando SwiftKey y volviéndolo a instalar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||