Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Me vengo al foro del S4

Bueno lo dicho, tengo el S4 desde el jueves, no he posteado antes porque todo el fin de semana he estado dudando en quedarmelo o no, vengo del Note2 y la verdad es que no puedo estar más contento con el. Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y eso que ya van unos cuantos. Me cambio principalmente por el tamaño, se me esta haciendo un poco grande y por que cuando salga el note3 en caso de cambiar a este será mucho más fácil vender el S4 que el Note2.
El note ha dejado el listón muy alto, espero que el S4 este a la altura.

Alguien que haya tenido el Note2 y este por aquí?, me interesa ver que tal el cambio sobre todo en batería.

Salu2 a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:

Viejo 14/07/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si me dieran un euro por cada vez que contesto a un post abierto con esta misma pregunta o comentario, ahora rico no sería pero fijo que para un chalet me daba jajaa

Yo vengo del Note II y mejora en todo excepto en tamaño de pantalla lógicamente
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/13, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Que te de pa dos y me regalas uno ,yo tambien tube el Note 2 ,muy buen bicho claro esta duracion de bateria bestial ,pantalla ,pero el tamaño podia conmigo lo unico que echo de menos es el Spen para dibujar.Sobre el s4 que te voy a contar... encantadisima no te defrauduara.Saludos
Viejo 14/07/13, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo tambien vengo del Note 2 a un s4 y por exactamente los mismos motivos que tu me quiero pillar el note 3 cuando salga y sera mas facil colocar un s4...

Al grano yo estoy muy contento echo un poco de menos el tamaño de la pantalla del Note 2 pero por lo demas el s4 es un maquinon , en cuanto a tu cuestion la bateria al menos a mi me dura bastante menos que la del Note... con un uso continuado me dura 24 horas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DemonioVlc su comentario:
Viejo 14/07/13, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

El note 2 dejo el liston alto? venga ya.... Espero que te refieras por el tamaño de la pantalla...porque en otra cosa...el S4 se lo come vivo al note 2... (en procesador, calidad de pantalla, camara delantera y trasera, carga inalambrica, mayor resolucion, mejor fluidez en juegos...etc etc)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:
Viejo 14/07/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Que te de pa dos y me regalas uno ,yo tambien tube el Note 2 ,muy buen bicho claro esta duracion de bateria bestial ,pantalla ,pero el tamaño podia conmigo lo unico que echo de menos es el Spen para dibujar.Sobre el s4 que te voy a contar... encantadisima no te defrauduara.Saludos
Opino lo mismo que tú, yo tuve que dejar el Note II no por lo bien que me iba o la batería que era genial sino porque el tamaño físico era insalbable para mi, no iba a volver al SIII así que el SIV era el elegido.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 14/07/13, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si me dieran un euro por cada vez que contesto a un post abierto con esta misma pregunta o comentario, ahora rico no sería pero fijo que para un chalet me daba jajaa

Yo vengo del Note II y mejora en todo excepto en tamaño de pantalla lógicamente
Pues he estado todo el finde dudando la verdad, ya he dejado limpio el Note2 y ya esta en su caja para entregarlo mañana.
La primera cosa extraña la vi ayer, tengo yoigo y todos los móviles los he tenido volcados fijos a la red de movistar, pues aqui no tengo la opción, curiosamente me sale en este orden... Yoigo, Yoigo, orarge, vodafone... No tengo la opción movistar. Deduzco que será el segundo como siempre pero pone dos veces yoigo.

Y la bateria que....mucha diferencia?.
No te puedo pasar un euro pero ahi te dejo un :grac ias: por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú, yo tuve que dejar el Note II no por lo bien que me iba o la batería que era genial sino porque el tamaño físico era insalbable para mi, no iba a volver al SIII así que el SIV era el elegido.
Pues yo si volvi al s3 ,y de ai a un xperia z que me duro un mes, pero la verdad que a la familia note le dare una oportunidad cuando salga el note 3.
Viejo 14/07/13, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también echo de menos el spen, ahora mismo lo estaría usando simplemente para escribir.
El llevar el S4 este fin de semana en el bolsillo en lugar del Note2...todo un gustazo. En cuanto a rapidez y fluidez la verdad es q no noto diferencia y a la pantalla....me acostumbrare
Yo también le daré una oportunidad al note3 seguro, de momento...a disfrutar del nuevo bicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 14/07/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
El note 2 dejo el liston alto? venga ya.... Espero que te refieras por el tamaño de la pantalla...porque en otra cosa...el S4 se lo come vivo al note 2... (en procesador, calidad de pantalla, camara delantera y trasera, carga inalambrica, mayor resolucion, mejor fluidez en juegos...etc etc)
No creas ... bajo mi punto de vista el Note 2 tiene poco que envidiarle al s4 salvo algunos detalles , mas resolucion de pantalla , mejor software etc... yo con el Note estaba muy contento pero como soy un caprichoso no podia dejar de probar el s4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
No creas ... bajo mi punto de vista el Note 2 tiene poco que envidiarle al s4 salvo algunos detalles , mas resolucion de pantalla , mejor software etc... yo con el Note estaba muy contento pero como soy un caprichoso no podia dejar de probar el s4...
Poco o casi nada que envidiar, de no ser por el tamaño y el peso seria el móvil perfecto.
Yo he pasado por htc, s1,s2,s3, xperia z, htc one, estos dos últimos mientras tenia el note y se los funde a todos de lejos.
El S4 con un spen...el móvil perfecto en tamaño, peso y prestaciones.

Todo no puede ser...ces la vi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Poco o casi nada que envidiar, de no ser por el tamaño y el peso seria el móvil perfecto.
Yo he pasado por htc, s1,s2,s3, xperia z, htc one, estos dos últimos mientras tenia el note y se los funde a todos de lejos.
El S4 con un spen...el móvil perfecto en tamaño, peso y prestaciones.

Todo no puede ser...ces la vi.
Pues si le falta el spen ,yo estaria ahora mismo dibujando ,ya queda poco pa cacharrear el note 3
Viejo 15/07/13, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Al s4 también le falta la radio... si la tuviera sí sería el móvil perfecto para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertvv su comentario:
Viejo 15/07/13, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
LG7xx LG7xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 Octa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Al s4 también le falta la radio... si la tuviera sí sería el móvil perfecto para mi.
Opino lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Yo también vengo del Note2 y salvo que de vez en cuando hechas de menos el tamaño de su pantalla, todo lo demás son ventajas. Después de llevar un año a cuestas con el Note2, el S4 parece de papel. De todas formas lo del tamaño de la pantalla es muy subjetivo. Si comparas la proporción de pantalla con el marco que rodea a esta, la diferencia es ha favor del S4 y hace que en según que momentos incluso parezca que en proporción a su tamaño total, la del S4 pueda parecer hasta mas grande. La batería también se nota bastante y aunque llego al final de la jornada sin mayores problemas siempre terminaba por enchufar el Note2 al acostarme, con lo que en esto no notaras diferencia. Que lo venda y lo cambie por el Note3 cuando salga? No se, seguramente si! pero a dia de hoy y tras tres semanas de uso estoy super contento. Un saludo

Última edición por Jansof Día 15/07/13 a las 10:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Viejo 15/07/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Yo también vengo del Note2 y salvo que de vez en cuando hechas de menos el tamaño de su pantalla, todo lo demás son ventajas. Después de llevar un año a cuestas con el Note2, el S4 parece de papel. De todas formas lo del tamaño de la pantalla es muy subjetivo. Si comparas la proporción de pantalla con el marco que rodea a esta, la diferencia es ha favor del S4 y hace que en según que momentos incluso parezca que en proporción a su tamaño total, la del S4 pueda parecer hasta mas grande. La batería también se nota bastante y aunque llego al final de la jornada sin mayores problemas siempre terminaba por enchufar el Note2 al acostarme, con lo que en esto no notaras diferencia. Que lo venda y lo cambie por el Note3 cuando salga? No se, seguramente si! pero a dia de hoy y tras tres semanas de uso estoy super contento. Un saludo
Yo sinceramente quede encantado con el Note 2. Me duro poco porque no me hacia al tamaño y con funda ni te digo... El S4 es mejor en cualquier aspecto a mi la batería del Note no me duraba mucho mas que esta... Para mi el s4 equilibra el tamaño con la gran pantalla de 5 pulgadas... Yo el spen lo usaba pero muchas veces para cosas que con el dedo también podía hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento va cumpliendo las expectativas, lo he desconectado a las 7,llevo una hora y media habladas, dos cuentas de correo en marcha, usando WhatsApp y alguna consulta a don Google y ahora casi a las 4 voy por un 79x100 de batería. Decir que de las veces que he subido al coche en dos de ellas se me ha olvidado sacarlo del bolsillo, algo inviable con el Note2.
A ver que tal se comporta de aqui a las 12 que lo vuelva a cargar.
Necesitaba una jornada de curro para probarlo bien y de momento cumple al 200x100.

Gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
El próximo voy yo tb... desde el Note al S4 ... el Note por mucho que digais es una autentica bestia no se me hacia grande para nada ... pero... llegó el verano... y necesito una mochila se me hace realmente incomodo el tabletofono... pero no puedo hablar nada malo de él...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
Viejo 15/07/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
De momento va cumpliendo las expectativas, lo he desconectado a las 7,llevo una hora y media habladas, dos cuentas de correo en marcha, usando WhatsApp y alguna consulta a don Google y ahora casi a las 4 voy por un 79x100 de batería. Decir que de las veces que he subido al coche en dos de ellas se me ha olvidado sacarlo del bolsillo, algo inviable con el Note2.
A ver que tal se comporta de aqui a las 12 que lo vuelva a cargar.
Necesitaba una jornada de curro para probarlo bien y de momento cumple al 200x100.

Gracias a todos por los comentarios
Ha disfrutarlo

Viejo 15/07/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
El próximo voy yo tb... desde el Note al S4 ... el Note por mucho que digais es una autentica bestia no se me hacia grande para nada ... pero... llegó el verano... y necesito una mochila se me hace realmente incomodo el tabletofono... pero no puedo hablar nada malo de él...
Nanium ya te he visto por el foro comentando que se te hacia incomodo en "cansados de vuestro note", te ha pasado lo mismo q a mi, llegó el verano y después de el, llegará el note3.
Yo lo he pensado mucho, como bien dices, del Note2 solo puede hablar quien lo haya explotado al maximo, lo que ofrece el grandullón lo ofrecen muy muy pocos.
Ahora que lo tengo ya unos dias te animo a dar el paso, la pantalla te costará unos dias pero en comodidad se agradece mucho.
Algo que si me esta costando mucho es la ausencia del spen lo usaba mucho y si lo echo de menos.
Aqui estamos con los brazos abiertos si te vienes y sino..te sigo viendo por el sub del Note2.

Un abrazo.

Última edición por ttonix Día 15/07/13 a las 17:06:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /