|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de la batería es desconcertante
Hola,
La verdad es que el tema de la medida de la batería en este terminal no es normal. He probado a calibrarlo dejando que se agote por completo la batería ya 2 veces, y ha dado igual. Lo que he podido observar es lo siguiente:
Me gustaría saber si el resto habéis experimentado cosas parecidas a lo que comento, y si alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera (por ahora no soy root). Gracias y un saludo. Última edición por hhernanz Día 20/08/13 a las 08:46:24. |
|
|
||||
|
||||
Lo q pasa es que tiene jn calibrado de fabrica malo lp que tienes qje hacer es ser root y calibrarla con batery calibration nada mas y no lo carges al 30% cargalo desde el 15 pa bajo y con mas de 5% y cuando la calibres en esa carga deja q el movil se apage y despues vuelve a cargarlo apagado sin usarlo quiero decir y ya deberia solicionarse aj y usa el cargado que trae y tampoco el del coche
|
||||
|
||||
Gracias, probaré con lo que me dices, he hecho básicamente eso y con el cargador original, pero no me había decidido a hacerme root, y quizás acabaré haciéndolo. El programa que comentas para el calibrado está en el google play? Gracias
|
|
||||
|
||||
De todas formas carga el móvil entre el 5 y el 15 y si se te para en el...95% por ejemplo y se tira media hora,no te preocupes, luego en un visto y no visto te sube al 100% Ayer a mi se me paro en el 87% y se tiro media hora larga de narices, fui a la cocina a ponerme un vaso de horchata volví para quitar al móvil y subió al 100 de golpe. Asi que tu déjalo el tiempo que sea hasta que cargue al 100% y en un par de veces se te calibra la bateria sin ningun programa externo. Los Samsung por ejemplo cuando se descalibra la batería el móvil carga al 100% (ficticiamente)porque la bateria esta al 80% y te piensas que esta completa y te reduce la duracion de narices y encima ni te enteras que esta descalibrada. En este movil, al menos sabes que esta descalibrada porque se para en el porcentaje que sea, y puedes solucionarlo sin mayor problema, por eso yo digo siempre lo mismo es mejor que se pare al 93% y sepas que esta descalibrada que no que te suba al 100% y ni te enteres. Menudo parrafo que me e marcado pero espero que lo leais y os sirva JAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|