|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar s2 europa
tengo un s2 liberado aqui en españa, si salgo de españa y le pongo otra tarjeta lo podre seguir utilizando para hacer llamadas etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos S2 han llegado importados de Alemania y algunos dueños ni lo saben.
Yo y muchos en el Español hemos puesto ROMs de distintos paises sin problemas y en ciertas ocasiones incluso he llevado un Modem coreano para mejorar la cobertura. Creo que con esto te he dicho todo jejejejej
|
||||
|
||||
|
Yo y muchos en el Español hemos puesto ROMs de distintos paises sin problemas y en ciertas ocasiones incluso he llevado un Modem coreano para mejorar la cobertura. Creo que con esto te he dicho todo jejejejej ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y muchos en el Español hemos puesto ROMs de distintos paises sin problemas y en ciertas ocasiones incluso he llevado un Modem coreano para mejorar la cobertura. Creo que con esto te he dicho todo jejejejej ![]() ![]() No pasa nada marc, es indiferente de donde venga puesto que nosotros lo hemos utilizado tanto en España como en Portugal sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia es blanco y creo que es de alemania puesto que cuando lo encendimos por primera vez hablaba como la Merkel jajajaj.
No pasa nada marc, es indiferente de donde venga puesto que nosotros lo hemos utilizado tanto en España como en Portugal sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dire una cosa mas, incluso cuando en españa te bloquean un imei fuera de españa funciona correctamente siempre que sea libre, y si no se libera fuera de españa