|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene reparo este falla?
Como estan? Bueno el telefono no se que le paso me lo estan vendiendo asi or mercadolibre, entra a modo recovery y dowloading. sera que instalandole la rom original por ODIN prendera como debe ser? Mucha gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Si es reparable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde se me a quedado uno asi de un amigo cargaba el logo de samsung despues el de movistar y se reiniciaba ponlo modo donwload usas odin y cuando cargue todo con odin recovery wipe cache y data
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero fijate que es diferente no sale nada solo hace que se enciende la pantalla y apaga de nuevo no salen letras mientras prende, pero si se ve el modo recovery y dowload y no he tocado el telefono aun ya que lo venden por mercadolibre y esta regalado :S pero es porque ese dueño no sabe arreglarlo y no lo ha llevado aun tecnico. Lo que necesito saber es si se puede arreglar con el odin o alguien que me de su experiencia con una falla como esta saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|