ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 06:38:33
Array

[xs_avatar]
periodicazo periodicazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Iusacell
duracion de bateria D:

hola amigos lo que pasa es que quisiera saber si es normal que a mi huawei se le acabe tan rapido la bateria, aun no estoy seguro de cuanta capacidad tenga pero talvez alguien mas tenga el mismo problema, se me baja como 5 por ciento en menos de dos minutos y aveces no baja del mismo porcentaje hasta en 20 minutos no se que sea, he probado dos mods uno no me ayudo en nada y el otro afecto el rendimiento de mi celular y aveces con los juegos llega a bajarse mas de 20 por ciento en cinco minutos, osea que si es algo exagerado incluso para ser juegos, bueno espero me ayuden o almenos me aclaren si es normal y si hay algun arreglo gracias aaah y si ayuda tengo la ROM de symand B182

Última edición por periodicazo Día 14/08/13 a las 06:42:53.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 07:02:14
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
se te descarga de 100 a 0 en ese tiempo?? Dx no entendi

ehhm, y que tanto lo usas?? y que tanto lo dejas cargando ... esas cosas influyen Dx
si lo dejas solito sin usar un buen rato cuanto te dura?? (a mi con 60% de bateria, y sin cargar en la noche al dia siguiente me aguanta hasta el medio dia)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 05:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
se te descarga de 100 a 0 en ese tiempo?? Dx no entendi

ehhm, y que tanto lo usas?? y que tanto lo dejas cargando ... esas cosas influyen Dx
si lo dejas solito sin usar un buen rato cuanto te dura?? (a mi con 60% de bateria, y sin cargar en la noche al dia siguiente me aguanta hasta el medio dia)
no, esque aun con poco uso baja muy rapido, por ejemplo hoy me fui a la escuela y solo lo use mas que para ver la hora y todo ese tiempo estuvo en 80% y ahora que llego lo uso menos de 15 min y ya esta al 67% solo usando whatsapp y facebook pero muy poco u.u y pues lo dejo cargando todas las noches y al otro dia lo uso normal aunque lo cargo por poco tiempo antes de irme a la escuela
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 06:47:51
Array

[xs_avatar]
Scorm Scorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 5X
Tu operador: TELCEL
me pasa lo mismo solo que no eh ido a atencion a clientes porque ya lo hice root pero igual me dura a lo mucho 5 horas aunque no le de uso y todo se drena en dispositivo inactivo y telefono inactivo segun la informacion de bateria
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Debéis tener la batería mal o problemas de cobertura; a mí me dura 12-14 horas con un uso bastante agresivo: jugando horas, escuchando música de mi NAS, whatsapp, line, navegación, y apenas dejar el móvil quieto ya que es nuevo y siempre estoy configurando cosas.

Con un uso moderado me pasa del día.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Habéis probado calibrar la batería?? Porque a mi con la rom de SymAnd me dura un día y medio, y usando Whats, juegos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo en bateria estoy feliz siempre y cuando no me emta a jugar... porque en mi casi si juego algo, en escasos 5 - 10 minutos se baja mucho la bateria entre un 15 y 20%.

Pero si no juego, me ha durado el celular dia y medio (con wifi, navegando, facebook, subiendo fotos, etc)

Alguien sabe que podria estar pasando con eso d ela bateria al jugar??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi me pasa eso mismo pero de forma mas exagerada, y pues ya la calibre dos veces y ni asi u.u hace dos dias le meti unos mods para ahorrar bateria pero lo dejaron peor asi que hare un factory reset, tengo la ROM symand la verdad me gustaria conseguir una bateria con mayor capacidad aunque aqui en mexico no se donde podria conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Periodicazo prueba a instalar Greenify a ver si tuvieras aplicaciones drenando la batería, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo lo tengo como segundo móvil y no lo uso demasiado pero la batería me ha aguanta unos dos días
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 05:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Periodicazo prueba a instalar Greenify a ver si tuvieras aplicaciones drenando la batería, un saludo!
probare aver que tal n.n reinstale la rom sin los wipes para quitarle los mods y me dura un poquito mas pero es cosa de observar jejeje veremos que tal se comporta estos dias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas publicanos las horas totales de pantalla encendida que te dure el móvil antes de ponerlo a cargar, si te pasa de las 6 horas es normal tu autonomía!

A mí me ronda las 7h con la b190 v1, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 05:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /