|
||
|
||||
|
||||
Problema con el boton power
Hola a tod@s.
Tengo la Iconia A500 hace año y medio y ayer, de repente, dejó de funcionar el botón de encendido. Lo pulso pero no me hace caso, ni hace el clic que hacía antes. Pasó de repente. ![]() Le he puesto la rom ICS stock para llevarla al SAT. No se si le ha pasado a alguien más. Ya os cuento que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Tengo la Iconia A500 hace año y medio y ayer, de repente, dejó de funcionar el botón de encendido. Lo pulso pero no me hace caso, ni hace el clic que hacía antes. Pasó de repente. ![]() Le he puesto la rom ICS stock para llevarla al SAT. No se si le ha pasado a alguien más. Ya os cuento que tal. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me acaba de pasar hoy mismo...
Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
ass
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo he llamado al SAT de Acer (902 20 23 23) y me han dicho que, como todavía está en garantía (2 años), que ellos se encargan de venir a por ella, de arreglarla y devolverla... Plazos ?? Pues que como mucho 15 días, aunque suelen tardar unos 7... ![]() Y ahora esperando a que me manden el correo de autorización y demás... Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Problema con el boton power
Yo la lleve al corte inglés, que es donde la compré. Allí me dijeron que tardaría sobre un mes.
Espero que no tarden mucho y me la arreglen. También les dije que no me funcionaba el puerto micro HDMI. Nunca me ha funcionado!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, lo lleve al hipercor y ellos lo mandarona al sat y asunto arreglado, tardaron menos de quince dias, lo que si es verdad es que el boton es mas fragil que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo la lleve al corte inglés, que es donde la compré. Allí me dijeron que tardaría sobre un mes.
Espero que no tarden mucho y me la arreglen. También les dije que no me funcionaba el puerto micro HDMI. Nunca me ha funcionado!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me paso lo mismo hace 20 días y después de 16 meses de uso.
Llame al SAT de acer, formulario con escaneo de la factura, y me vino empresa de transporte a por ella, en 12 días de nuevo en casa. Eso si,me cambiaron el botoncito y la placa base, perdí todos los datos. En botón me sigue pareciendo muy frágil. |
|
||||
|
||||
Después de dos semanas, ya vuelvo a tener el tablet. Han cambiado la placa base y el boton .
Si alguien me puede decir que cable utiliza para conectarlo a la TV se lo agradecería ya que con el mio no funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, 10 días después y ya la tengo en casa...
![]() |
|
||||
|
||||
Parece una epidemia!!
Hoy mismo me ha pasado lo mismo. En realidad la de hoy ha sido la 2ª vez que me pasa, la primera hace como 9-10 meses. El Boton no responde... y ni enciende ni apaga la pantalla, y tampoco ni el dispositivo. La cosa es que me dió por abrir la tapa trasera (ya no tiene garantia, asi que...) y lo que vi es que la chapita donde se apoya el boton físico de inicio de la tablet se había ido doblando hasta el punto de que estaba a punto de partirse. Un amigo de una tienda de informática me pudo volver a soldar en su posición la chapita y mejor que nueva!!-->Por 20€, en 1h la tenía de vuelta en casa. Da la impresión de que es la parte más sensible de la placa del tablet, porque en cualquiera de los demas aspectos... parece acorazada. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece una epidemia!!
Hoy mismo me ha pasado lo mismo. En realidad la de hoy ha sido la 2ª vez que me pasa, la primera hace como 9-10 meses. El Boton no responde... y ni enciende ni apaga la pantalla, y tampoco ni el dispositivo. La cosa es que me dió por abrir la tapa trasera (ya no tiene garantia, asi que...) y lo que vi es que la chapita donde se apoya el boton físico de inicio de la tablet se había ido doblando hasta el punto de que estaba a punto de partirse. Un amigo de una tienda de informática me pudo volver a soldar en su posición la chapita y mejor que nueva!!-->Por 20€, en 1h la tenía de vuelta en casa. Da la impresión de que es la parte más sensible de la placa del tablet, porque en cualquiera de los demas aspectos... parece acorazada. Saludos! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso, me atrevi a abrirla y la pude arreglar, es el interruptor que se desuelda hay que dejarlo fijo en su posicion y ya esta
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 2 veces en 2 meses (fuera de garantia), 15 dias para devolvermela, y en la 2º ocasion con reseteo y perdida de datos (menos mal que tengo copias en la nube). Y ademas el GPS ahora no detecta satélites... un hartazgo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola del mismo modo me encontré con este grave problema, por lo que cuestionando la “buena fe del fabricante” me percate que intencionalmente lo que uno hace cada vez que apretamos ejerciendo cierta presión en el botón de encendido para que el dispositivo prenda, tambien se esta haciendo poco a poco que el botón de encendido de la placa madre se desprenda de su lugar hasta el punto de que deja de hacer contacto y por subsecuente no prenda (es como tener una pala y desprender tierra del suelo) y esto aunque se mande al soporte técnico y en teoría se repare a la larga volverá a pasar este problema tal y como han comentado.
Como expresan la solución es fijarlo poniéndolo de nueva cuenta en su lugar, con un poco de soldadura, no obstante por esta presión que se ejerce sobre el botón y que es necesaria para que encienda el dispositivo, se corre el riesgo de que vuelva a desprender, ademas de que no es muy recomendable estar soldando micro componentes que pueden ser muy delicados. Por lo que, ademas de esto de llegar al soldar para fijarlo hay que tomar algunas medidas adicionales a fin de ejercer puntos de presión sobre este componente de encendido de la placa madre y evitar de algún modo se mueva y se mantenga mas fijo, por lo que tendrías que hacer a esto: PRIMERO es poner un poco de silicon en la parte de atrás de botón de encendido de la placa madre y al lado (que colinda con la parte metálica) ademas de poner silicon en la parte de abajo de la carcasa de plástico donde se encuentra el botón de encendido DE PLASTICO a fin de que este silicon toque la parte de arriba del botón de encendido de la placa madre y ejerza presión en el. SEGUNDO. El botón de encendido de plástico que es el que apretamos para que encienda este dispositivo (que es el que hace a manera de aguja para que encienda el botón de encendido de la placa madre) con el tiempo también se llega a romper por dentro la parte que hace que se mueva hacia abajo (cosa que me paso), por lo que también recomiendo poner algo de silicon por dentro en esa parte que hace que se mueva del botón de encendido a fin de reforzar su estabilidad. Tomando estas consideraciones y el cuidado respectivo alargaras su vida del botón de encendido ademas también podrías ya arreglado este problema usar aplicaciones que eviten estar apretando constantemente el botón de encendido. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|