|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto, en acerca del dispositivo
Hola compañeros, soy nuevo con mi s4 es de at&t y lo que pasa Qe entró en ajustes, acerca del dispositivo y me aparecen estas cosas, mi duda es esa, el motivo Qe ayer quise ponerle el root y no pude, espero y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es normal. Vamos a ver si nos aclaramos un poco compañero. Si tienes una actualización OTA, significa que te a llegado de manera oficial a través de Samsung. Obviamente te ha llegado porque no tienes el teléfono Rooteado, lo tienes oficial. Lee un poco en los post con chincheta de este mismo chat del S4 y aprende un poco sobre los conceptos básicos de lo que significa Root y todo lo demás. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es normal. Vamos a ver si nos aclaramos un poco compañero. Si tienes una actualización OTA, significa que te a llegado de manera oficial a través de Samsung. Obviamente te ha llegado porque no tienes el teléfono Rooteado, lo tienes oficial. Lee un poco en los post con chincheta de este mismo chat del S4 y aprende un poco sobre los conceptos básicos de lo que significa Root y todo lo demás. Un saludo.
![]() Gracias por responder compañero, ya investigue y eso lo Qe pasa Qe por actualizarlo cambio a otra base la cual aún no tiene root ni recovery, y mi pregunta era si puedo hacerle downgrade, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro el modelo de terminal
|
||||
|
||||
![]() |