HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
BEELZE BEELZE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Arrow Como me devuelvo al tema anterior?

Hola amigos,

Soy nuevo por aqui, he estado bajando aplicaciones y bueno todo camina muy muy bien.

Tengo la siguiente consulta, el día de hoy instale el tema que esta en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62069

Pues bien, ya lo probe, me gusto pero deseo saber como devolverme al tema original que traia mi HTC cuando lo adquiri.

Cabe resaltar que tengo un HTC Touch Pro 2 del Carrier Sprint con el SO Win Mobile 6.1.

Por favor su ayuda amigos, muchas gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 05:13:17
Array

[xs_avatar]
hellspain hellspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Amigo lo que puedes hacer es tratar de desinstalarlo desde la opción de quitar programas en Configuración, si no aparece desde allí, con el M2DC puedes volver a un tema anterior si tienes un respaldo del tema original de tu PDA o puedes buscar un tema original por la red y aplicarlo con M2DC

Espero mi comentario sea de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 05:20:12
Array

[xs_avatar]
BEELZE BEELZE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Gracias Hellspain, fui a desinstalar programas, lo marque y lo borre .. con eso mi antiguo tema volvio a la normalidad.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 02:39:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /