|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar en ibuygou.com?
Estaba mirando para comprar un mi2s en alegrecompra, pero por un problema con su web (obligaba a comprar un accesorio para proseguir con la adquisición y posterior pago) no formalicé la compra, y ahora me encuentro con que la versión de 32GB del mi2s está sin existencias a pesar de ser una pre-reserva...
El asunto es que me animé a comprarlo en alegrecompra es por los buenos comentarios que he visto por aquí, pero dada la situación de rotura de stock, pregunto por otros lugares como ibuygou. Son de fiar? me mandarán una réplica del mi2 en vez de un mi2s original? Saludos y gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, un amigo y yo lo compramos en ibuygou y 0 problemas, yo hasta tuve un fallo comprando y me aparecían 2 en la página de pedidos (pero fue por mi culpa) y contacté con atención al cliente por medio de un chat que tienen en la página y me lo solucionó al momento, tiene muy buen servicio de atención al cliente y el envío lo pedí por EMS con valor de 20$ y no me paró aduanas, también me mandaron un adaptador europeo para el cargador y la caja del móvil venía envuelta en papel de regalo y ponía media player de concepto para dar más el pego y que no parase en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies, yo compre un mi2 en esta web y luego a la hora de la garantia se hacen los locos.
Para vender no te ponen ningun problema, pero para las reclamaciones te dan largas y no te solucionan el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo.
Pero por lo que dice ciox, no te puedo comentar nada, por el tema de la garantía. También te puedo decir que dificilmente vas a encontrar una tienda china que te de buenos resultados en ese aspecto, a mi Spemall me hizo bastante el lio con ello también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente tuve un `problema al comprar una batería, que se retrasó bastante, y me lo solucionaron muy satisfacotriamente. Tienen un buen servicio de atencion al cliente.
Respecto a la garantía, ya no te puedo decir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||