|
||
|
||||
|
||||
no me llegan los correos de gmail
tengo sincronizada la cuenta y no recibo notificaicones esta sincronizado y activadas notificaciones tras actualizar sin embargo hotmail sin problema.
gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿No te llegan las sincronizaciones o no te llegan los correos? Si le das a sincronizar los correos desde la aplicación de gmail ¿te salen o no?
|
|
||||
|
||||
no sale notificacion como antes de aviso como ke te ha llegado si si que me sale si sincronizo y me voy a a la apk lo ke no aparece es notificacion arriba
Última edición por darken86 Día 12/08/13 a las 14:40:12. |
|
||||
|
||||
Salut! |
|
||||
|
||||
y como se hace eso configuracion ..
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, aplicaciones y busca gmail y da "borrar datos".
Luego tendrás que volver a configurar la cuenta y te bajara todos los correos de nuevo.
|
||||
|
||||
Eso ya lo hize el problema no era ese fui a ajustes en tonos de notificaciones no se estaba quitado lo he vuelto a activar y todo ok gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Creo que te pasa lo mismo que a mi, lo que no te llegan son las notificaciones, hotmail va bien pero gmail tienes que entrar para ver que te han enviado un correo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
A los que todavía no os hayáis dado cuenta de los cambios de las bandejas de Gmail, tened también en cuenta que hay que activar una por una la sincronización de las otras carpetas nuevas, que por defecto sólo avisa la carpeta principal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|