|
||
|
||||
|
||||
que saber antes de comprar un nexus4
Hola estoy a punto de comprarme un nexus4 de 16 gb del día 7 por 300 euros pero no si vale la pena comprarlo o esperar a un nexus5 quizás mas caro. Quisiera abrir este post para todas las personas que se van a comprar un nexus4 y no saben los problemas que tienen. Por eso me gustaría que los toreros pusieran los problemas de sus nexus y así poder alertar a los que se lo van a comprar.
|
||||
|
||||
Fugas de luz, problemas con la batería, reinicios, problemas con el sonido.... De todas formas también con dar una vuelta por el foro se ve...
|
|
||||
|
||||
Yo ahora ya esperaba un poco, octubre esta al caer. Ya se que después llega otra cosa y si esperas nunca compras nada pero no se...
No creó que quite de la tienda en N4... Si ves que el 5 es caro creó que te dará tiempo de recular. |
|
||||
|
||||
Ya yo no me importa esperar dos meses con la tablet y el daytona me va bien pero el problema es el precio... Yo solo llevo en el mundillo android desde marzo pero creo que los antecesores del nexus4 eran bastantes caros aunque no se el precio.
|
||||
|
||||
Alguien sabe el precio de los antiguos nexus cuando salieron
|
||||
|
||||
Mira, si te da lo mismo esperar hasta final de año es mejor que eches un vistazo al siguiente Nexus cuando salga, no hay más.
El N4 no tiene problemas como tal, pero hay gente que sí los ha tenido por cuestiones varias. Te puedo asegurar que la mayoría no hemos tenido ni un solo problema con el teléfono desde que lo hemos comprado, o yo por lo menos. Y dudo mucho que si lo compras ahora tengas la mala suerte de que te toque uno defectuoso... Eso era al principio.
|
||||
|
||||
Bah, te hago un resumen de verdad de las pegas:
- El micro para vídeos (de música y tal) deja mucho que desear, para conversación está bien. - La cámara no es pésima, simplemente no es tan buena como debería, pero mala tampoco es. Y ya está. Por cierto, por el tipo de tapa trasera que tiene en este móvil se nota mucho cuando se calienta, pero es más por la tapa que porque se caliente demasiado, se calienta realmente como cualquier otro móvil (o al menos eso creo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre mi daytona cuando lo cargo llega a los 42 grados
|
||||
|
||||
Este móvil va de fábula y muy fluido es una buena compra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Próxima semana voy adquirir el nexus 4 de 16 GB, ya que logre vender el S2, por lo que he leído en general el móvil es bueno, solo que algunos les falla ya sea la batería, la pantalla etc.
Última edición por PALOMO PCS Día 09/08/13 a las 22:35:22. |
|
||||
|
||||
Hola estoy a punto de comprarme un nexus4 de 16 gb del día 7 por 300 euros pero no si vale la pena comprarlo o esperar a un nexus5 quizás mas caro. Quisiera abrir este post para todas las personas que se van a comprar un nexus4 y no saben los problemas que tienen. Por eso me gustaría que los toreros pusieran los problemas de sus nexus y así poder alertar a los que se lo van a comprar.
![]() Compralo sin miedo, no volveras a comprar otra marca, si tienes dinero para pagarlo. Animo.
|
||||
|
||||
Dos respuestas a dos de tus preguntas:
- Los precios de los Nexus anteriores cuando salieron no los recuerdo, pero no tenían la relación calidad/precio del N4. El N4 es el que reventó el mercado con un precio explosivo - Sobre la cámara, de pésima nada. Yo le pongo un 8 en condiciones de día (y si atendemos al precio del móvil, un 9). Esa nota si baja bastante (hasta el 6) en condiciones de poca luz, aunque toqueteando un poco configuraciones y apps alternativas se puede subir al 7 sin problemas. ¿El Nexus 5 tendrá la relación calidad/precio del N4? Pues no lo se. Solo se que si te esperas y no te compras el N4 ahora, no te lo comprarás en Navidades, eso seguro. Si el Daytona te va bien para el día a día, puedes aguantar. Si te decides por el N4, te compras un pepino que te va a durar mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Es el mejor Android también que he tenido de verdad merece la pena, además es que el precio es genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|