|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que ranura de SIM va con 3G??
Es que hoy es cuando ya le he metido la tarjeta y soy de Yoigo y se la meti en donde pone 1, en la ranura que pone 1, pero no me pilla dentro de casa 3G cuando normalmente con los demas si lo pillo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ranura 1, yo tengo 3G. ¿Qué te pone?
Debería ponerte 3G, H o H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que configurar el apn de yoigo de manera manual y habilitar la itinerancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pude tener 3G en las dos ranuras, pero solamente en una al mismo tiempo. Si no te pilla bien el 3G es porque no tienes el apn bien configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado a ponerlo en ambas ranuras y, creo que configurándolo bien, lo único que obtengo es una G al lado de la R y las barras verdes de cobertura. Y me va lentísimo, así que supongo que debe ser GPRS. Soy Pepephone y sólo uso una SIM. ¿Alguien me echa un cablecillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado que funciona en banda 900mhz?
. A ver si alguien puede confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi x1s con yoigo me toco configurar el apn según parámetros que me dieron en att. yoigo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta en este hilo, pero es que tengo una duda. La imensa mayoría de la gente tienen SIM normales, ¿no?, ¿o son 3G?, para saber si una es 3G debe poner el símbolo, ¿verdad?, y cuando se dice que las SIM normales son sólo de voz, ¿qué significa?, ¿tiene algo que ver con WiFi y esas cosas?, es que quiero comprarme un móvil y tiene dual SIM, pero una de las ranuras es WCDMA y la otra normal o GSM, o algo así. Tenía un Galaxy R, y obviamente he estado usando mi SIM perfectamente pudiendo conectarme a internet por WiFi y todo lo demás.
Estoy un poco pez en estos temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el umi x2 en cualquier ranura funciona el 3g. solo hay que configurar el 3g de la tarjeta que quieras teniendo las apn configuradas y activando el 3g de la tarjeta que quieras.
si en tu casa no tienes 3g puede ser porque no haya señal de 3g en tu casa y si en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en verdad no sé ni lo que es lo de 3G, si tiene que ver sólo con la gente que tiene contrato de datos de internet y ese tipo o qué ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||