|
||
|
||||
|
||||
Problema con GPS
Hola!
Tengo instalado el Copilot Live (Lo he comprado, si) pero no me detecta el GPS. El GPS está encendido, el símbolo en la barra parpadea y con el GPS Status, a la derecha me sale: Fix: 0 Sats: 7 Es como si no conectara a ninguno. El Copilot Live me indica que no hay señal GPS. Tengo los mapas de Beleares + Islas Canarias + Ceuta + Melilla. Soy de Canarias y las únicas ubicaciones que me salen, son todas de Beleares. Alguien sabe como seleccionar Canarias y como hacer que me pille señal GPS? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La primera vez tarda mas, si has probado ya un tiempecillo razonable 10-15 min, y en exterior es problema de la recepcion de señal, sino pruebalo y comentas. Bye.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo instalado el Copilot Live (Lo he comprado, si) pero no me detecta el GPS. El GPS está encendido, el símbolo en la barra parpadea y con el GPS Status, a la derecha me sale: Fix: 0 Sats: 7 Es como si no conectara a ninguno. El Copilot Live me indica que no hay señal GPS. Tengo los mapas de Beleares + Islas Canarias + Ceuta + Melilla. Soy de Canarias y las únicas ubicaciones que me salen, son todas de Beleares. Alguien sabe como seleccionar Canarias y como hacer que me pille señal GPS? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
si te sigue sin ir, descargate del market el gps status, yo hice esto, y en la siguiente conexion al copilot me funciono perfectamente.
|