|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 2 jb 4.2.2
Holas muchachos una nueva rom aokp para nuestras sgs2 muy buena en todo sentido.
a probarla entonces , la primera milestone 1 me gusto porque se podia personalidad que es lo mas importante a lo menos para mi. Disfrutenlo. http://aokp.co/devices/i9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner algunas capturas? No encontré en la página pero suena bastante bien la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he dejado el link de la pagina.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan capturas para ver que tal y mas detalles para ver como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la pag no hay capturas
|
||||
|
||||
|
Aokp es un prestigioso team de desarrolladores ... el mas puro android..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo va bien.. habra q seguir viendo como va, el primer milestore muy bueno pq podia colocar las app que deseaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda noticia, el Milestone 1 ya era bueno y totalmente estable... 3 meses después sale ésta y será la última debido a que pronto se pondrán con la 4.3. Debe de ser una de las ROM AOSP más estables si no la que más, os leo a ver que tal.
(Ayyyyy si tuviera HALO...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es cálida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q hay que meter las gapps 2013 .
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien en consumo ya OS contare. La cámara me hacia cosas raras así que la cambie por la que liberó google y ahora todo perfecto a falta de comprobar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien en consumo .. que kernel estas usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan unas screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año con CM9 en mi SGS2 hoy decidí dar el paso a AOKP con esta nueva Millestone.
De momento bien, más fluido que con el CM9 que últimamente estaba "lagueando" demasiado. El problema que me ha surgido es que el calendario no me sirve y con demasiada insistencia me salta y desaparece un mensaje que dice algo como "se ha detenido la aplicación almacenamiento en calendario", eso es un ligero problema porque el calendario es bastante importante para mi. Por cierto, pensé que teniendo alguna versión superior a 4.1 podía tener Google Now, pero no me aparece en el play, supongo que habrá alguna restricción por país... ¿o será que tengo que cambiar alguna configuración para poder instalarlo?. Para los que quieren tomas de pantalla, yo lo puedo hacer, pero exactamente ¿qué es lo usual de poner en las tomas de pantalla?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar , hiciste los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas capturas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué cámara le has puesto que liberara google. Si eres tan amable de poner el link. Un saludo. Y va muy bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||