|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JBQ, El responsable de AOSP, abandona AOSP, De momento queda en le aire
Fuente: http://www.androidpolice.com/2013/08...quitting-aosp
En español : http://alt1040.com/2013/08/jean-bapt...u-deja-android El principal responsable del Android Open Source Project, deja su cargo debido a una disputa legal sobre la nueva Nexus 7 y a la falta de libertad que el sistema operativo sufre actualmente. vamos ampliando y editando vaya batacazo ,,,, Última edición por kalonso Día 10/08/13 a las 20:23:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha dimitido para dejarme un sitio en Google para hacer las prácticas
![]() Ahora en serio, esto va muy mal encaminado... |
|
||||
|
||||
Alguien podría explicar, en que nos afecta a los usuarios compulsivos de flasheos, compilaciones AOSPs y de kernels?. Espero que no afecte en futuras versiones.
|
||||
|
||||
Yo solo quiero que los Nexus sean totalmente AOSP, egoístamente me da un poco igual que Qualcomm no libere la factory image de la Nexus 7, porque no la tengo.
Pero que el Nexus, que siga siendo totalmente AOSP.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no acabo de entender esta noticia...
Se supone que Qualcomm no libera los drivers o binarios del SoC del N7 2013 (en algún sitio he leído concretamente la GPU).... Pero se supone que el SoC del N7 es un SD S4 Pro a 1,5 GHz y Adreno 320.....Vamos lo mismo que el N4.....NO LO ENTIENDO. |
|
||||
|
||||
Yo no acabo de entender esta noticia...
Se supone que Qualcomm no libera los drivers o binarios del SoC del N7 2013 (en algún sitio he leído concretamente la GPU).... Pero se supone que el SoC del N7 es un SD S4 Pro a 1,5 GHz y Adreno 320.....Vamos lo mismo que el N4.....NO LO ENTIENDO. ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Pero creo que por ahí van los tiros, digamos que es una especie de variación del S4 pro con núcleos del krait 300 ( como los del SD600) ![]() Y es que aunque el nombre del modelo, Snapdragon S4 Pro APQ8064, sea el mismo que el chip que usa el Nexus 4, en realidad se tratan de dos modelos diferentes. Por alguna extraña razón, Qualcomm ha decidido no usar un nombre diferente para un procesador distinto, quedando los dos en la misma gama. El procesador que usa el Nexus 7 es el APQ8064 en su última revisión, que en vez de núcleos Krait 200 (como los del Nexus 4) usa Krait 300, los mismos núcleos usados en el Snapdragon 600. Acompañando al sistema, una gráfica Adreno 320 asegura un buen rendimiento en juegos.
![]() Última edición por Ekine Día 07/08/13 a las 23:23:55. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ui pues tienes razón pensaba que llevaban el mismo
![]() ![]() ![]() Pero no entiendo la jugada esa, me hace falta algo más de información.
|
||||
|
||||
Ui pues tienes razón pensaba que llevaban el mismo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|