bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
mangel_gc mangel_gc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Aquaris 5 en simyo

Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web.

Aunque a algunos les moleste, muy bien por bq!!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por mangel_gc Ver Mensaje
Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web.

Eso no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el qué no tiene nada que ver?

un operador NO mete un móvil en su oferta si no pasa los standares de calidad y pruebas de todo tipo que hacen.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Pero los vende al mismo precio que en la web o fnac... No le veo la ventaja, es una tienda más.

PD: Yo también me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

el qué no tiene nada que ver?

un operador NO mete un móvil en su oferta si no pasa los standares de calidad y pruebas de todo tipo que hacen.
Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carcacia Ver Mensaje
Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.
mejor una playa que una paya

en serio, a mi sí me consta que hacen pruebas desde que fue absorbido por Orange. para eso MasMovil es un terror, me metí en la web para un movil para mi madre y hay modelos que ni ellos mismos saben que existen :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:03:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /