|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquaris 5 en simyo
Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web. Aunque a algunos les moleste, muy bien por bq!! |
|
|
||||
|
||||
Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web. Aunque a algunos les moleste, muy bien por bq!! ![]() |
|
||||
|
||||
el qué no tiene nada que ver?
un operador NO mete un móvil en su oferta si no pasa los standares de calidad y pruebas de todo tipo que hacen. |
|
||||
|
||||
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web. Aunque a algunos les moleste, muy bien por bq!! ![]() PD: Yo también me alegro. |
|
||||
|
||||
Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.
![]() ![]() en serio, a mi sí me consta que hacen pruebas desde que fue absorbido por Orange. para eso MasMovil es un terror, me metí en la web para un movil para mi madre y hay modelos que ni ellos mismos saben que existen :-D |