Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Yisuss Yisuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
No funciona el audio de mi S2 en juegos, audio y videos, pero si en melodias

Pues eso, tengo un problema con mi S2.

El problema es que cuando me llaman, suena el movil. Cuando me voy a sonido en ajuste, sonido, las barras de sonido de melodia esta a tope y suena una melodia, en notificaciones igual, pero en juegos, audio y video no suena. Y pongo un video o una cancion y no suena, pero el altavoz funciona perfectamente.

He reseteado el movil, con full wipes, y con la version XWLPO, y nada, tampoco suena.

¿Por qué puede ser?

Un saludo y gracias a todo el foro.

[ACTUALIZO]

Si pongo una cancion como melodia, y me llaman, suena perfectamente. No suena cuando lo pongo con el reproductor.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[ACTUALIZO]

Si pongo una cancion como melodia, y me llaman, suena perfectamente. No suena cuando lo pongo con el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Hola.
No se esto que te voy a decir es una cosa tan obvia que me imagino que lo habrás mirado pero el volumen de la melodía no tiene que nada que ver con el volumen del reproductor es el volumen multimedia el que tienes que subir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Como bien te dice nachocg,sube el volumen multimedia,es tan simple como poner a reproducir cualquier cosa y darle para arriba en el boton de la izquierda de tu s2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Peña, eso ya estaba descartado jejeje. El volumen multimedia, como el de todo, esta a tope. Ya me he metido en sistema, sonido, volumen, y el de melodia,multimedia y notificaciones esta a tope. Cuando me llaman suena. Cuando hablo por telefono suena. Si pongo una cancion cualquiera como tono del movil suena, pero si pongo un video o una cancion, no suena.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Lightbulb

pues mira tengo el mismo problema en mi s2 pero aun no lo soluciono pero no se ahora suena digamos unas 4 horas y luego se pone mudo y reinicio y vuelve a funcionar pero creo que el problema esta en la bateria tu intenta ponerle con otra bateria porque desde que uso otra cargador mi s2 esta sonando pero como te digo es aleatorio a veces suena y otras no, pero ya no se queda mudo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
XanMar XanMar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cómo acabó la cosa?

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Estuve un rato con el runtastic y el reproductor de música con los cascos. Lo quité y apagué todo y ya dejó de funcionar el altavoz para notificaciones y música y el auricular y micro para llamadas.

Además, cuando enciendo el móvil me sale el cartel de advertencia del volumen de los cascos, como su hubiera alguno conectado.

Llevo con JB unos cuantos meses, y salvo por el excesivo consumo de batería, no había notado ningún problema de estos.

Creo que lo mejor será tirar el móvil a la basura, porque llevo una batería extendida y no me dura ni medio día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /