|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 de segundamano
hola a todos
estoy pensando hace tiempo en pillar una tablet, he mirado muchas de las nuevas tipo cuwi, onda, pipo... de 4 nucleos pero la verdad que no me dicido ahora estoy pensando que igual una nexus 7 de segundamano es mejor asi que aqui van unas preguntas, es mejor una nexus 7 (2a mano) que las 4 nucleos chinas con 2gb de ram que estan saliendo? cuanto pagariais maximo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vendo por 195€ si te interesa, y a sido por comprar la nueva, pero vamos q es un pepino, las chinas pintan muy bien las caracteristicas pero a la hora de la verdad puff, no te lo aconsejo la compres a quien la compres nexus 7 tioo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la china nunca te la aconsejaria, es una loteria. Yo tuve dos moviles chinos y el primero era indestrucctible (me cayo por el hueco de las escaleras de un edificio desde el noveno hasta el 5 la bateria la encontre en el portal y la tapa en el primero), solo me rompio cuando tuve un acccidente con la moto. el segundo me salio malisimo se colgaba, se borraba la memoria se jodian las baterias..., cuando lo abri para ver si se podia arreglar flipe con la calidad de consruccion china, cuando yo estudie electronica en el 1ero año y en el primer semestre si lo presentara me darian un 2 o un 1'5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad es que como más lo pienso más me convenzo de pillar una N7 y me aseguro una muy buena tablet, con una comunidad muy grande detrás, y que va de maravilla por todo lo que estoy leyendo
Saludos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy pensando hace tiempo en pillar una tablet, he mirado muchas de las nuevas tipo cuwi, onda, pipo... de 4 nucleos pero la verdad que no me dicido ahora estoy pensando que igual una nexus 7 de segundamano es mejor asi que aqui van unas preguntas, es mejor una nexus 7 (2a mano) que las 4 nucleos chinas con 2gb de ram que estan saliendo? cuanto pagariais maximo? gracias ![]() yo tengo 2 Nexus 7 una de 8 gb y la otra de 32 gb por si te interesa comprar alguna..me avisas!
|
|
||||
|
||||
|
gracias David, ya le tengo el ojo echado a una, si me falla ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nexus 7 de 32gb con 3g y es de lo mejor que te puedes comprar, también te digo que con las tablet chinas es jugársela a una moneda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/B406073-Asus-N...ue&xtor=ES-15-[Newsletter_week_42]-20131016-[B406073]&utm_source=Xqueue&utm_medium=Email&utm_campaign=2 0131016
Ahora vas y lo cascas
|