Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
ayuda urgente brick y no funciona flastool

pues yo tengo un problema grave,al meterme en el recovery para instalar la primera parte del zip se me quedo pillado y tuve que quitar la bateria tengo hechos todos los wipes, y ahora el problema es que me da bootlop creo que lo llamais y es que me sale el logo de sony se me apaga la pantalla,vuelve a salir el logo de sony y así he intentado flashear por flashtool pero tengo un problema y creo que es debido a que no tengo la depuracion usb activa(raro yo siempre la tengo activada) y claro me dice que la active pero como la puedo activar si no paso del logo de sony...NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY SIN TELEFONO
Añado info,tenia una .100 root el archivo a flashear es el primero el q uso,no creo q este mal,de todas maneras he probado todos y no funciona encima hoy me voy de vacaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (106.5 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (120.1 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Hola tio tranquilo que no es brick!!!!

Debes descargar e instalar mediante flashtool, una stock rom y sus kernels.
Si te fijas te pone claramente en la ultima linea device conected in flash mode, entonces si te va a dejar flashear sin pegas!!

Yo hace una semana tb llegue al boot loop() instale ESTA BASE siguiendo las instrucciones, me hice root, instale el cwm y despues meti ESTA ROM con el kernel xperimental v11 y ahora va como un tiro!!!

Suerte amigo y que recuperes al pequeñin!!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias!!! voy a intentarlo ya me estoy comiendo las uñas muchisiimas gracias si me sale lo pongo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglaeo flasheee igual pero en otro equipo y tarde 5 min no lo entiendo porque en mi ordenador me daba error esto de los moviles cuando les da por no ir y hacer el tonto y joderte se los da de miedo y muchas gracias )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:52:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /