|
||
|
||||
|
||||
[ROM RECOMENDADA] Ultimate HD
He estado probando últimamente algunas ROMS de foreros pero los consumos de batería al menos en mi caso eran desorbitados, siempre hablando de bootloader cerrado.
He probado la Doggy y la Cream Caramel, pero con las dos era imposible llegar al día con uso intensivo. Por eso os traigo esta ROM, basada en el último firm oficial de Sony el 4.1.B.1.13 que por lo menos en mi caso ha mejorado bastante respecto al .587 que llevan las otras ROMS. El aspecto es de Jelly Bean, con animaciones y tal, y temas del xperia z. Si ya quereis dejarlo todavía mejor le podeis meter el MOD que mejora (todavía más) el funcionamiento de la ROM. Os dejo los enlaces para que si quereis le echeis un vistazo. ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207 y MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113584 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es lo que veo yo con estas ROM que comentas, que mientras no uso ninguna aplicación, la batería va bien, pero en cuanto abro una aplicación, por ejemplo un simple Whatsapp, el teléfono empieza a consumir batería a lo bestia y se me calienta un montón, se me llega a poner hasta los 43º en una llamada o navegando con el navegador web, que en este último caso, el rendimiento baja hasta el punto de que en el momento que cierras el navegador, (da igual el que sea) la pantalla se queda vacia y pasa casi un minuto hasta que se refrescan todos los iconos de la pantalla de nuevo. Esta ROM que comentas, ¿Vale para el Neo? por que en la página pone para Sony Xperia Arc & Xperia arc S & Sony Xperia Pro. Y con respecto al firmware que comentas, al haber estado trasteando con las ROM de Doggy y la Cream, yo tengo instalado (o instalé en su momento) el .587 ¿tengo que instalar el que dices tu para instalar esta ROM o desde la Cream Caramel que tengo ahora la puedo instalar? si es así, ¿desde donde puedo descargar el firmware para instalarlo? Estaba dudando de probar entre esta y la Zelly Cream, asi que a ver que me respondes. Lo que busco es que no se me caliente tanto el móvil por que ya tengo la pantalla un poco quemadita por la parte de arriba. Espero tu respuesta para empezar a instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale para todos los xperia de 2011. En el instalador de aroma, vas seleccionando las opciones que quieres, en este caso xperia neo.
En mi caso la instale partiendo de la zelly cream que tenía instalada con los wipes/format que indica en el post de xda. Edito para poner los wipes: wipe data/factory reset - wipe cache partition - mount and storage -> format /system - advanced -> wipe dalvik cache - advanced -> wipe battery stats Última edición por esduti Día 07/05/13 a las 14:38:12. |
|
||||
|
||||
la verdad es que lo poco q la he probado va super fluida, una pasada.
|
|
||||
|
||||
No consigo instalarla. No se que pasa, pero cuando la instalo e inicio el telefono y termina el asistente de instalacion del principio, siempre se me queda pillado, no me inicia el launcher y no puedo hacer nada :-(
|
|
||||
|
||||
Vale para todos los xperia de 2011. En el instalador de aroma, vas seleccionando las opciones que quieres, en este caso xperia neo.
En mi caso la instale partiendo de la zelly cream que tenía instalada con los wipes/format que indica en el post de xda. Edito para poner los wipes: wipe data/factory reset - wipe cache partition - mount and storage -> format /system - advanced -> wipe dalvik cache - advanced -> wipe battery stats ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuando dije que lo instalé desde la zelly cream me equivoqué, como el compañero de arriba la instalé desde la cream caramel.
Los pasos a seguir son sencillos en cualquier caso: 1. Flashear stock .587 del NEO V 2. Rootear en 1 click con el programa eroot + instalar cwm 3. Flashear kernel del NEO .587 4. Ya en CWM hacer wipes y demás e instalar la Ultimate HD. Es importante no hacer reboot desde el instalador de aroma, sino una vez terminada la instalación volver a CWM y reiniciar desde ahí. 5. Instalar el MOD |
|
||||
|
||||
Vale, creo que el problema que habie es que escogía el launcher del Xperia Z, que no debe ser compatible.
De todos modos, Nelo, ¿que es lo de los 420 Mb? |
|
||||
|
||||
Se consigue flasheando la ROM del Neo V y después el kernel de Neo, como explica esduti. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me gusta nada nada nada de la ROM y que puede dar lugar a que la desinstale y es el tema de que se me gire la pantalla incluso en el home. Eso no me gusta nada, a mi me guta el home y el resto de pantallas en vertical y que se pongan en horizontal solo las aplicaciones que necesiten ponerse en vertical, (fotografias, videos, nevegadores, juegos...) Luego hay una cosa que ando buscando como un loco y que me ilusionó cuando lo ví en el MOD y es lo que pone de ...lockscreen style chooser modified by me ...lockscreen settings Incluso hay una captura de pantalla en la que se ve como se le pueden cambiar los accesos directos al lockscreen. ¿Alguien sabe como llegar ahi? |
|
||||
|
||||
Pues no te puedo ayudar, puesto que uso el launcher APEX que a mi juicio le da todavía más fluidez al movil.
Respecto a la segunda pregunta, no lo he mirado, me gusta el lockscreen del xperia z deslizando hacia arriba o abajo. |
|
||||
|
||||
En teoria para poder cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo
tienes que tener seleccionado en /ajustes/Lockscreen Style/ JB/NXT style Lockscreen Teniendolo asi te sale una nueva opcion en ajustes/pantalla/aj. de la pantalla de bloq./Accesos directos a apps. Pero por mucho que cambio el acceso, al deslizar de der. a izq. siempre sale la camara
|
||||
|
||||
He estado probando últimamente algunas ROMS de foreros pero los consumos de batería al menos en mi caso eran desorbitados, siempre hablando de bootloader cerrado.
He probado la Doggy y la Cream Caramel, pero con las dos era imposible llegar al día con uso intensivo. Por eso os traigo esta ROM, basada en el último firm oficial de Sony el 4.1.B.1.13 que por lo menos en mi caso ha mejorado bastante respecto al .587 que llevan las otras ROMS. El aspecto es de Jelly Bean, con animaciones y tal, y temas del xperia z. Si ya quereis dejarlo todavía mejor le podeis meter el MOD que mejora (todavía más) el funcionamiento de la ROM. Os dejo los enlaces para que si quereis le echeis un vistazo. ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920207 y MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113584 ![]() Podrías pasarnos algun pantallazo o comentarnos que tal con la duración de la batería con esta ROM ? |
|
||||
|
||||
Hola buenos días , me pasa exactamente lo mismo que tú he probado un monton de ROMS , de momento la que mas me gusto es la Pureness en cuanto a bateria pero se ha quedado un poco anticuada , he probado la DOGGY Y LA CREAM CARAMEL y me pasa lo mismo que tu un gasto de bateria exagerado.
Podrías pasarnos algun pantallazo o comentarnos que tal con la duración de la batería con esta ROM ? ![]() ![]() Última edición por jukkap Día 09/05/13 a las 21:06:41. |
|
||||
|
||||
cuando dije que lo instalé desde la zelly cream me equivoqué, como el compañero de arriba la instalé desde la cream caramel.
Los pasos a seguir son sencillos en cualquier caso: 1. Flashear stock .587 del NEO V 2. Rootear en 1 click con el programa eroot + instalar cwm 3. Flashear kernel del NEO .587 4. Ya en CWM hacer wipes y demás e instalar la Ultimate HD. Es importante no hacer reboot desde el instalador de aroma, sino una vez terminada la instalación volver a CWM y reiniciar desde ahí. 5. Instalar el MOD ![]() me podrias decir como despues de flashear con stock de neo V, flasheo nada mas el kernel del neo normal? eso no lo he hecho y me gustaria intentar, como se hace? mira estos pasos son los que sigo y este zip me descargué! INSTALACION SOLAMENTE DESDE ROMS ICS VERSION .587 RECUERDE QUE AL REALIZAR TODO ESTO, USTED ESTARÁ PERDIENDO TODOS SUS DATOS DESCARGUE LA ROM Y PONGALA EN LA SD REINICIE EL EQUIPO EN EL CUSTOM RECOVERY (CWM) REALICE UN WIPE EN DATA/FACTORY RESET Y CACHE PARTITION REALICE UN FORMAT EN /CACHE, /DATA, /SYSTEM INSTALE ZIP DESDE LA SD SIGA LOS PASOS DEL INSTALADOR AROMA NO SELECCIONE LA ULTIMA OPCION: "Reboot" (CONTINUARA EN EL RECOVERY) REALICE EL PASO 3 NUEVAMENTE REINICIE EL EQUIPO y este es el zip que intento poner, crees que tenga que ver la compilacion? ya que el mio es .587? Version 3.0.2 - 4.1.B.1.13 Rebased & Fixed o tu que crees? saludos y espero tu ayuda, gracias! |
|
||||
|
||||
Tras estar varios dias con esta rom, la estoy quitando
![]() iba bien de consumo y fluidez pero estoy teniendo problemas que nunca he tenido. Me empieza a sonar como si tuviese una llamada, pero con el tono de sony (que no lo tengo seleccionado para nada) y la unica manera de pararlo es apagando el movil. Restaurando backup ![]()
|
||||
|
||||
no funciona!
Tras estar varios dias con esta rom, la estoy quitando
![]() iba bien de consumo y fluidez pero estoy teniendo problemas que nunca he tenido. Me empieza a sonar como si tuviese una llamada, pero con el tono de sony (que no lo tengo seleccionado para nada) y la unica manera de pararlo es apagando el movil. Restaurando backup ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues intenta instalarla otra vez. Entra en recovery haz los wipes y formats
y en el aroma cercionate de elegir un launcher, a ver si lo solucionas.
||||||
|