Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
The Phone House me ha TIMADO como procedo?

Asi es foreros,TPH me ha estafado...Concretamente el de Gran Plaza 2 en Madrid.
Fui en Junio a sacarme un iPad Mini ya que en el catalogo aparecia supuestamente por 15€ mensuales,asi que le pregunto al dependiente y me dice que en efecto que son 15 euros al mes y que eso incluye la cuota de financiación del iPad Mini y la tarifa de datos...yo le digo que se fije bien,que a ver si van a ser 15+10+IVA y el erre que erre que esta bien,que el sistema sino no le dejaría tramitarlo.
Pues bien,le digo que adelante,le doy mis datos,hacemos todo el papeleo,firmo el CONTRATO con esas condiciones EXACTAS y con una penalización ACORDE a lo que se me cobra por mes y me dice que Vodafone tiene una incidencia y que tardan mucho en validar los contratos,que me llamarían por la tarde para pasarme,pero que ya estaba todo bien.
Pues bien, jamas me llamaron,asi que directamente pase por allí a las 8 de la noche y me dice el tio que si,que esta todo bien pero que tengo que volver a firmar porque según ellos mi firma no coincidia con la de mi DNI.
Pues bien,cuando voy a firmar leo las condiciones y son DRACONIANAS,no tienen nada que ver con las del primer contrato,asi que le digo amablemente que bajo estas nuevas condiciones NO me interesa puesto que no me sale rentable pagar 26 euros todos los meses por un iPad Mini.

Me dicen que vale,que van a anularlo pero que tarda mucho y que me vaya que ellos lo hacen y me llaman en 1 semana.
Nuevamente jamas me vuelven a llamar y decido pasarme para ver si estaba todo anulado,me dicen que si,que no me preocupe...hasta que 1 semana después veo un cargo en mi cuenta de 1,80 de Vodafone España,me cague en toda su puta madre y fui a decirles que que cojones era eso,que no estaba todo anulado?me dicen que se debio de confundir Vodafone o no se que cojones y que sin falta ese mismo dia lo anulaban.
Una semana después me reembolsan ese 1,80 y pienso que todo esta solucionado,hasta hoy que me da por mirar la Cuenta Corriente y Vodafone me ha sablado 26 eurazos por la puta cara,llamo y me lo coje uno de los que me había atendido y dice que llame en media hora que el que lleva eso es otro chaval que esta ahí,ahora estoy llamando y no me lo coje ni dios.

Que acciones legales puedo tomar?Han vulnerado la LOPD?utilizando mis datos para un contrato que yo no he solicitado?
Como procedo?

Gracias y mucho cuidado con estos timadores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Pues yo si fuera tu, hablaría con la Oficina de Información al Consumidor, y ellos te aconsejarán mejor, pero vamos, en resumidas cuentas, te van a decir que los denuncies.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,908
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Consulta con la ocu.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
puedes hablar con los de FACUA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay varias formas:
Habla con facua y haber si te lo solucionan.
A mi este mes vodafone me ha enviado un recibo a mi cuenta de 18 euros... Parece normal lo único que yo no estoy en vodafone desde hace 11 meses. He ido al banco y he echado el recibo atrás y bueno ya verás como no me cobran. Ve a tu banco y dile que echen el recibo atras.... Normalmente tienes 45 dias para echarlo atrás no se cual sera tu banco yo caixa. Bueno espero que trollfone deje de timar a la gente.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Graco_T Graco_T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
como dice el compañero abetto, ve directamente a tu banco y les dices que te anulen ese cargo, que tú no tienes nada con esa compañia, y el banco lo anula. despues que vodafone o the phonehouse arregle lo que tenga que arreglar, pero anula ese cargo que te han hecho. El del banco lo hace sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/13, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Te aviso cuando anules el cargo vas a empezar a entrar el la lista de morososos pero eso se soluciona con unas llamadas a facua.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/13, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,519
Tu operador: Otra

Habla con facua, pide la hoja de reclamaciones, denuncia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/13, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo iría a la tienda, hoja de reclamaciones rellena y sellada por la tienda y a consumo de cabeza.
En consumo lo diría todo, incluido que vas a ir al banco a rechazar ese pago, para que quede constancia en la denuncia.
Hijos de fruta.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /