iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
wilifreak11 wilifreak11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
¿iocean x7 elite?

Verán, me gustaría que me ayudaran, tengo pensado comprarme un smarthphone "chino" con un presupuesto de 250 euros aproximadamente, había pensado en el iocean, pero al ver que no tiene ni gorilla glass y la batería no es muy grande que digamos entre otras cosas me ha hacho tener dudas, me gustaría que comentaran si lo tienen de como les va...posibles problemas ventajas etc... y si saben alguna pagina de confianza me la digan porque solo he mirado en pandawill que es la única que conozco a gente que le ha ido bien por lo que con ese presupuesto solo he mirado en esa página, ayudenme, cualquier cosa relaccionada con el tema ponganla y si quieren saber algo de como lo quiero o algo por el estilo pregunten
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wilifreak11 Ver Mensaje
Verán, me gustaría que me ayudaran, tengo pensado comprarme un smarthphone "chino" con un presupuesto de 250 euros aproximadamente, había pensado en el iocean, pero al ver que no tiene ni gorilla glass y la batería no es muy grande que digamos entre otras cosas me ha hacho tener dudas, me gustaría que comentaran si lo tienen de como les va...posibles problemas ventajas etc... y si saben alguna pagina de confianza me la digan porque solo he mirado en pandawill que es la única que conozco a gente que le ha ido bien por lo que con ese presupuesto solo he mirado en esa página, ayudenme, cualquier cosa relaccionada con el tema ponganla y si quieren saber algo de como lo quiero o algo por el estilo pregunten
Muchas Gracias!!!
Podrias haber buscado un poco y haber mirado el post 'primeras impresiones'ok:

No lleva Gorilla Glass, pero yo lleva Dragontrail que dicen que es igual o mejor que Gorilla.

La bateria que lleva de serie es de 2000 y mas que sobrada para aguantar toda una jornada con uso intensivo. Con uso moderado medio, te aguanta dia y medio o dos como mucho.

A parte de pandawill, tienes antelife, aliexpress, etc... No he comprado nunca en ninguna de ellas, osea que no puedo recomendarte, experiencias ni precio de en cual puedes encontrarla mas barata...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Por un poco más pudes comprar la batería de 3100 que dura mucho más, dos días usándolo un montón. Yo lo compré en aliexpress y sin ningún problema, como te digo me lo pedí con la bateria extra que viene con una carcasa extra porque es un poco más gruesa y el movil, quitando los problemas ya reseñados de todos los móviles chinos, osea el GPS, que por cierto ya tiene arreglo, es un makinón totalmente recomandable.
Yo llevo aproximadamente 1 mes de uso y estoy supercontento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
wilifreak11 wilifreak11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a los dos me habéis sido de mucha ayuda, si me leí las primeras impresiones es solo por si podía sacar mas información de la que ya tenia ;)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 09:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /