Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
adv_16 adv_16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus GT-i9250
Tu operador: Movistar
Problemas con el Recovery

Hola amigos, abro este tema con el fin de que me ayuden a encontrarle solución a este problema:
Desde que actualicé mi Galaxy Nexus a la versión 4.3, tuve un problema tremendo con la store. Apenas terminó la actualización 4.3, me aparecio un aviso que decía: Lamentablemente, Google Play Store se ha detenido, intenta más tarde.
Así duré un tiempo hasta que pude descargar una versión anterior; pero ojo, todo lo hice sin poder usar el recovery, que ahora solo me sale el muñeco de Android con el triángulo rojo diciendo: "No command"
Ojala y puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.

PD: Disculpen si el tema llega a estar repetido, soy nuevo en el foro y no se como buscar.

Gracias otra vez!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
El problema que tienes es que el recovery que tienes es original. Habría que pulsar cuando te dice no comand volumen arriba y encender a la vez hasta que te aparezcan las opciones (que no son muchas).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /