|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios cyanogenmod
¿Por qué mi Huawei Ascend G300 se reinicia así porque sí con cyanogenmod 10.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias razones:
1º y mas importante: Si no has desbloqueado oficialmente el bootloader produce reinicios al cambiar de 2G a 3G. 2º: A mi parecer a pesar de todas las mejoras que han hecho a cyanogenmod aun administra muy mal la memoria RAM, por lo que se reinicia porque no hay memoria RAM libre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias razones:
1º y mas importante: Si no has desbloqueado oficialmente el bootloader produce reinicios al cambiar de 2G a 3G. 2º: A mi parecer a pesar de todas las mejoras que han hecho a cyanogenmod aun administra muy mal la memoria RAM, por lo que se reinicia porque no hay memoria RAM libre. Saludos ![]() Y yo creo que va a ser la 1° opción. La del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con la RAM, a mí se me reinicia según le venga bien (boot desbloqueado oficialmente).. lo que hago es enviar el informe de errores en cuanto se reinicia.
Respecto a la gestión de la RAM, le da mil vueltas a ICS pero todo se puede mejorar, a ver si tenemos suerte y se ponen con JB 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ha mejorado la administracion de la RAM en Cyanogenmod, asi que coincido con los compañeros que puede ser por la primera opcion, haber desbloqueado de manera no oficial el bootloader
|