HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
gades27 gades27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC desire y sensation

Alguien ha probado la appradio de pioneer??

Pues eso, estoy interesado en adquirir para el coche el modelo nuevo de pioneer sph-da100 http://www.pioneer.eu/es/products/25...100/index.html
y no sé si alguno de vosotros lo tiene por casualidad o lo ha visto y demas, solo buscaba algo de información al respecto de que tal funciona con el sensation, ya que solo es compatible con terminales android que tengan conexion MHL, saludos y ya comentais algo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Te has fijado que pone android 2.3 ten cuidado que igual con ice crean san no funciona, todo es preguntar, suerte

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Te has fijado que pone android 2.3 ten cuidado que igual con ice crean san no funciona, todo es preguntar, suerte

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2
Si, ya me habia fijado, pero en la web europea y americana donde se presentó ponia 2.3 en adelante, de hecho, en algunos videos que hay colgados en youtube lo prueban con el galaxy nexus con ice cream, de todas maneras gracias por la apreciación, a ver si hay algun compañero que la haya podido ver en vivo y en directo, para ver que opina.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Además de que hay una lista de dispositivos soportados:
http://www.pioneer.eu/es/page/produc...d-devices.html
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y digo yo, con el sensation normal habrá probelmas? tambien tiene MHL, de hecho compré el adaptador y a veces lo conecto al televisor, no sé, el sensation xe tiene alguna función extra con ese tipo de conexión?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ice cream sandwich funciona, es para versiones 2.3 o superiores, de hecho hay videos funcionando en youtube con ice cream y el galaxy nexus.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que realmente me raya es que los telefonos compatible ponga htc sensation xe y no el normal, pero claro tambien pone solo android 2.3 y en las paginas americanas pone 2.3 y superiores, no sé que hacer, que rayazo!!!! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gades27 Ver Mensaje
Lo que realmente me raya es que los telefonos compatible ponga htc sensation xe y no el normal, pero claro tambien pone solo android 2.3 y en las paginas americanas pone 2.3 y superiores, no sé que hacer, que rayazo!!!! jejeje.
Que opinais al respecto chicos??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
hombre yo creo que deberia funcionar ya que hay el video donde el movil es mas que la 2.3... no se, alomejor llamando al servicio tecnico de piooner te lo podrian decir..
Por cierto muy interesante la radio!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlygm Ver Mensaje
hombre yo creo que deberia funcionar ya que hay el video donde el movil es mas que la 2.3... no se, alomejor llamando al servicio tecnico de piooner te lo podrian decir..
Por cierto muy interesante la radio!!

Gracias charlygm pero el servicio tecnico de pioneer (bueno, el soporte tecnico) es pésico, parecen ordenadores respondiendo, solo te remiten al manual de usuario y las caracteristican que publican en su pagina, nada mas, así que nada, al final creo que esta semana la voy a pillar y haré de conejillo de indias, total, tengo 7 dias para hacer la devolución si no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente lo que conecta el movil a la radio es la app de piooner?? entonces si la puedes descargar del market y funciona en el sensation debe ser compatible seguro!! ahora bien si la app no esta preparada para ice cream....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente lo que conecta el movil a la radio es la app de piooner?? entonces si la puedes descargar del market y funciona en el sensation debe ser compatible seguro!! ahora bien si la app no esta preparada para ice cream....
Me la descargué antes de que llegara ice cream sandwich al sensation y despues de tenerl ice crean se actualizó para ser compatible con 4.0, el caso es que como no tengo pantalla pues no he podido probar la app, aunque tengo descargada algunas mas que son compatibles con la app de pioneer como es el carkeyboard, ya que lo bueno que tiene la de android frente a la de iphone es que con esa app puedes escribir directamente en la pantalla de pioneer, en la de iphone no te deja, esta bien si quieres escribir una dirección para el navegador o lo que quieras claro sin tener que tener el movil en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te la pillas ya contaras como va!!Me interesa bastante el tema!!tengo que ahorrar un poquito por eso..y que me llegue la sensation de una vez...(esta en el sat)
ves informandonos!!un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te la pillas ya contaras como va!!Me interesa bastante el tema!!tengo que ahorrar un poquito por eso..y que me llegue la sensation de una vez...(esta en el sat)
ves informandonos!!un saludo!
Ya está encargada!!!!! yujuuuuu!!!! el martes debo de tenerla en casa, ya contaré cuando llegue el aparatejo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gades27 Ver Mensaje
Ya está encargada!!!!! yujuuuuu!!!! el martes debo de tenerla en casa, ya contaré cuando llegue el aparatejo.

De momento no hay stock, así que hasta el viernes o el lunes no hay nada que hacerrr!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Perdonad por reflotar el tema, yo también estoy interesado, Gades27 ¿qué tal te ha ido?, lo que mas me preocupa es que no veo que tenga entradas USB para poder meter un pen drive con mp3 y escuchar música, en su lugar hay una entrada de Iphone, pero ve visto que en la parte trasera pone Iphone/USB pero como no veo en las especificaciones su compatibilidad me da palo..
Otra cosa, yo tengo, (desgraciadamente) el Optimux X2, que es compatible, pero por HDMI, por ahí pueden pasar datos?, no será una chorrada tipo poder ver el tlf en la pantalla pero no poder usar la pantalla del pioneer para nada... o de los datos se encarga la conexion BT...

Muchas gracias amigo..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
powerlimbo powerlimbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo un galaxy s3 con 4.1.1 y me acabo de comprar el app radio.
Un colega me lo vendio por 350€
El usb del iphone no vale para poner pen drive (solo para actualizar con un pendrive o dar corriente). Yo lo uso para conectar la corriente al cable mhl microusb-hdmi aunque parece que le falta mas corriente.
Solo me funciona la radio, llamadas (con su microfono, agenda) y ver la pantalla del movil y poder poner todas sus aplicaciones y canciones y videos. Pero no hace caso la pantalla tactil de app radio para manejar el contenido del telefono.
Hay una actualizacion de app radio de 3-8-2012 que voy a probar a ver si me funcionara la compatibilidad con las aplicaciones de pionner.
-----------------------------
La actualizacion para appradio es la que ya traia puesta.
Ya he conseguido que funcione y ademas con la version 4.1.2 tambien. Es que no sabia que habia que sincronizarlo la primera vez cuando salen unos puntos difuminados con el fondo de la pantalla en negro. Estos puntos van cambiando de posicion y hay que ir presionandolos para que sincronice y entonces se abre el menu de appradio.
Cada vez que lo conecto al coche tarda unas veces mas y otras menos y otras pocas no conecta porque creo que se queda algun proceso en el movil pillado.
La verdad que esta bastante bien pero le falta que lo curren mas.

Última edición por powerlimbo Día 19/12/12 a las 19:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
Tarsin Tarsin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La habeis puesto vosotros, yo me la he instalado, pero tengo un par de dudas... por cierto, si no me dices lo des puntos blancos puedo estar años...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Yo lo acabo de comprar y tengo un galaxy S3 con 4.1.2 y no consigo que me la reconozca el app radio. alguna idea?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /