HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Ayuda porfavor con HOX Custo rom a original rom

Buenas comunidad de htc mania, tengo un HTC one x y hace dos semana que le instale una custon rom pero extraño la capa de htc definitivamente y quiero volver a mi rom original pero tengo el problema que no encuentro la de mi operadora ya que el telefono es de mi operadora es un htc one x de movistar cid Bstar301, no se si al momento de haberle puesto la custon rom me hizo una copia de la rom pero cuando me meto en la carpeta de /sdcard /ClockworkMod/backup me sale un archivo llamado data.ext4.tar que me pareciera que pudiera ser la copia por el peso del mismo que es de unos aproximadamente 600mb lo que puede llegar a pesar el software original de hox que dice? algun experto que me explique me siento algo perdido

Viejo 06/08/13, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
el_nene_kpy el_nene_kpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S, LG G3, HTC One X, HTC 7 Trophy
Tu operador: Jazztel
mmm...puede ser, esos 600mb que ocupa el archivo puede ser el backup. si seguiste las guias de este foro tendrias que tener un cwmBackup bien hecho, pero con 600 no creo que instales ni el sistema (ocupa mas de 1gb). haz un nand de como estas ahora mismo por si acaso y prueba a restaurarlo.
aun asi, te diria que busques un nand de alguien que tenga el hox con el mismo cid y no intentes usar la ruu, porque es una "jodida" mierda (con wp7 va de lujo, pero con android ...)
Viejo 06/08/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
por lo que dices seguramente flasheaste una ROM sin sense verdad? siempre se extraña esa interfaz. estaria buenos que nos digas que ROM instalaste. podrias flashear una de aqui del foro con sense tales como VeperX, pero hay muchas
Viejo 06/08/13, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Pasate por las guias impprtantes alli creo que esta el backup que buscas. En roms y desarrollo
Viejo 06/08/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Tengo la cyanogenmod 10.1 me di cuenta que esa backut es de la custom ROM que tengo ahorita, y busco es instalar la ROM original
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /