Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
triste Espacio en la memoria interna

Pues el tema es que me quedo sin espacio, ocupo 15,1gb de los 16gb que lleva el teléfono.

Instale la rom de BobCat, la nueva versión e hice todos los wipes y nada, volví a hacer todos los wipes otra vez, volví a instalar la rom y después otra vez todos los wipes y nada se queda así.

No llevo aplicaciones instaladas, sólo lo que trae la rom y el teléfono pre instalado, incluso como da la opción de instalar o no las que quieras ni siquiera las instalo todas, sólo las más importantes.

¿Qué más puedo hacer para liberar espacio? Es desesperante esto.

También decir que borre las copias de Titanium Backup, y sus carpetas que ocupaban bastante, ya no se cuales más carpetas borrar.

No se si esto valdrá para algo pero llevo un kernel que estoy probando que es el KT.

Bueno haber si alguien puede decirme que mas borrar o como borrarlo absolutamente todo lo que no sea necesario para hacer funcionar el teléfono.

Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me voy a contestar a mi mismo ya que encontré la solución, mucho más fácil de lo que pensaba.

Me saltó el mensaje de que la memoria estaba casi llena esta mañana, le dí al icono y me llevo a donde te dice todo lo que tienes, y en el apartado varios tenía casi 6gb ocupados, entre empecé a borrar cosas directamente desde ay y listo. Ahora tengo 10,57gb/16gb.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Tambien es recomendable cada vez que pongas una custom rom,pongas la Misma Base stock antes.Porque ser un dispositivo nuevo,en las roms actualizan el firmware de la camara,NFc,Wifi,emmc y las roms para flashear en zip,No actualizan aveces estos firmwares provocando fallos graves o bricks.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok lo tendré en cuenta esto que dices.

La próxima vez primero pondré por Odin la stock y después la rom.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /