|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se borran atajos de TouchWiz
Buenas! Cuando actualicé a la 4.1.2 me dí cuenta de que touchwiz me borraba las aplicaciones del escritorio de un momento para otro. Después de revisar, llegué a la conclusión de que eran las apps que estaban instaladas en la memoria SD.
A alguno le pasa lo mismo? Saben por que pasa esto? Pensé en pasarme de touchwiz al Nova Launcher, pero me gustan las notificaciones que aparecen en los iconos de cada app, como facebook, whatsapp, etc, y eso el Nova no lo tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuando actualicé a la 4.1.2 me dí cuenta de que touchwiz me borraba las aplicaciones del escritorio de un momento para otro. Después de revisar, llegué a la conclusión de que eran las apps que estaban instaladas en la memoria SD.
A alguno le pasa lo mismo? Saben por que pasa esto? Pensé en pasarme de touchwiz al Nova Launcher, pero me gustan las notificaciones que aparecen en los iconos de cada app, como facebook, whatsapp, etc, y eso el Nova no lo tiene. ![]() Lo q te puede pasar tambien es q se te desacomoden algunos iconos o se te salgan de la carpeta en el "menu" o "cajon de aplicaciones". El nova launcher es muy bueno igual.. Y si queres alguno q te deje personalizar mas proba el "Go Launcher".
|
||||
|
||||
|
Si, en las Apps q tenes en la SD, al reiniciar/apagar se te "salen" los iconos del escritorio. A mi me pasaba al principio asi q opte por dejar todas las Apps q sean del "S.O" en la memoria del telefono y los juegos (no tengo ninguno igual) y las "demas apps" en la SD.
Lo q te puede pasar tambien es q se te desacomoden algunos iconos o se te salgan de la carpeta en el "menu" o "cajon de aplicaciones". El nova launcher es muy bueno igual.. Y si queres alguno q te deje personalizar mas proba el "Go Launcher". ![]() Probé el Nova y me pareció super fluido y me gusto mucho (por algo es una de las más usadas), pero para mi estan geniales las notificaciones por app que tiene el touchwiz. Si se pudiera agregar eso o si hubiera un launcher bueno y fluido que lo tenga me cambio. Sabes de alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente, eso mismo noté yo.
Probé el Nova y me pareció super fluido y me gusto mucho (por algo es una de las más usadas), pero para mi estan geniales las notificaciones por app que tiene el touchwiz. Si se pudiera agregar eso o si hubiera un launcher bueno y fluido que lo tenga me cambio. Sabes de alguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al pasarlas a la sd el terminal no las reconoce como tal y no las deja en el mismo sitio
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Acá te dejo uno que es el apex launcher, ahora lo voy a probar, si te fijas esta noticia dice que agregó notis por app: http://aplicacionesandroid.es/notifi...-aplicaciones Última edición por Santyyx Día 05/08/13 a las 22:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si.. La unica q tengo q hace eso es el "Line" y personalmente no me gusta jajaja.. En fin, no sabia q con el Nova no te salia.. Hace un tiempo a mi me paso algo parecido, me gustaba el TW pero se me desordenaban los iconos y me molestaba, instale el Nova y se acomodo pero no tenia lo q a mi me gustaba del TW, probe el Go y tampoco me convencio, a lo q voy.. Vas a tener q decidir q es mas importante para vos y usar el q mas te cuadre me parece jaja.
|
||||
|
||||
![]() Si, exactamente, eso mismo noté yo.
Probé el Nova y me pareció super fluido y me gusto mucho (por algo es una de las más usadas), pero para mi estan geniales las notificaciones por app que tiene el touchwiz. Si se pudiera agregar eso o si hubiera un launcher bueno y fluido que lo tenga me cambio. Sabes de alguno? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi claro chuck el TW los tiene...en la imagen que subi aparece el la app de mensajes...lo que quiero decir es que el se quiere cambiar a nova porque el TW le daba problemas con los atajos pero el pensaba que el Nova no tenia los contadores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|