Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
No me suenan las notificaciones del Facebook y el Whasapp

Hola soy nuevo en esta comunidad y con respecto a android y el Xperia U llevo tan solo una semana.
En principio deciros que el terminal solo lo utilizo para llamar, el Facebook, el Whasapp y el Pou para la niña por eso me decidí por este terminal y su precio después de ver las fotos que sacaba con su cámara de 5Mp.
Desde que lo tengo solo me suenan las notificaciones de los sms, pero las de las 2 aplicaciones antes mencionadas solo me vibra y no hace ningún tipo de sonido y tengo que estar mirando cada 2 por 3 si hay alguna notificación.
E mirado en las configuraciones y ya no se me ocurre nada!
Mi hermana tiene el LG L7, mi sobrina el HTC Widtire S y un amigo mio el Galasy S3 y a todos les suenan los Whasapp cuando lo reciben sin tener el mas mínimo problema, eso sin mencionar que todos los que conozco que tienen un android les suenan.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/08/13, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Prueba en la configuración de whatsapp en el apartado de notificaciones que estén activadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
CortesZGZ CortesZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Tu operador: Orange
Exacto, no tendrás seleccionado ningún tono de notificación tanto en la configuración de Facebook como en la de Whatsapp, asi que es tan fácil como entrar en ajustes, tono de notificación, y seleccionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Gracias ya lo e solucionado y la verdad es que se no bien como!
Se ve que era algo de la sincronizacion.
gracias por vuestra ayuda y rapidez en solucionarmelo. Es que soy un poco cazurro aun con el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /