Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/13, 05:43:20
Array

[xs_avatar]
valzad valzad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17)
Tu operador: Movistar
Post Samsung galaxy s2 sin 4.2.2

Hola amigos el dia de ayer se confirmó que el super ventas Samsung galaxy s2 se quedara sin 4.2.2 y quedara para siempre en 4.1.2 debido aque hubo problemas de compatibilidad con la capa de personalización touchwiz y han decidido cancelar la actualización del s2, por lo que el Samsung galaxy s2 se quedara ya sin soporte por parte de Samsung, por lo que ahora la pregunta es si eso paso con el galaxy s2 haran lo mismo con el galaxy s Advance?

Viejo 01/08/13, 06:23:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por valzad Ver Mensaje
Hola amigos el dia de ayer se confirmó que el super ventas Samsung galaxy s2 se quedara sin 4.2.2 y quedara para siempre en 4.1.2 debido aque hubo problemas de compatibilidad con la capa de personalización touchwiz y han decidido cancelar la actualización del s2, por lo que el Samsung galaxy s2 se quedara ya sin soporte por parte de Samsung, por lo que ahora la pregunta es si eso paso con el galaxy s2 haran lo mismo con el galaxy s Advance?
Esperemos q no pase lo mismo.. Ya con 4.1.2 estamos bastante bien, pero estar con 4.2.2 seria una joya.. Lo q queda por optimizar en la 4.1 quedaria terminado en la 4.2 y despues, ahi si, no pidamos mas jajaja.. Sera cuestion de tiempo, aunq teoricamente ibamos a tener soporte hasta la 4.2..

PD: Te confundiste de seccion para postear! Saludos.
Viejo 01/08/13, 06:27:50
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Alguno se puede contactar con sammmobile y ver si ellos pueden hacer la averiguación de que si saben algo sobre 4.2.2 para nuestro s advance ?
Viejo 01/08/13, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
No hay mucha diferencia entre el 4.1 y el 4.2... si quieren 4.2 tienen Cyanogen, que va muchísimo mejor que las roms de Samsung...
Viejo 01/08/13, 07:13:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a general
Viejo 01/08/13, 07:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
No hay mucha diferencia entre el 4.1 y el 4.2... si quieren 4.2 tienen Cyanogen, que va muchísimo mejor que las roms de Samsung...
A mi me da igual realmente, yo tengo 4.1.2 todo completamente STOCK y la verdad q me funciona perfecto todo. Esto no quiere decir q si sale JB 4.2.2 no lo valla a poner.. Cyanogen ni en pedo lo pongo, cosas sin terminar o q no andan, etc.. Personalmente me parece una pelotudes tener una ROM o alguna cosa de estas a la q no le funcionan cosas.. Por mas de q no las use. Me parece poco logico.
Viejo 01/08/13, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
Mi hermano tiene un s4 con 4.2 y la batería mejora al doble
Sería una lástima que no llegar al 4.2 esta mucho mas optimizado el consumo de la batería
Habrá que esperar cm 10.1 o algun cm 11
Que bronca que me da la lentitud de Samsung
yo lo uso 2.3.6 hasta que tengamos un cm terminado
despues de probar casi todo el 4.1.2 es como retroceder a algo inferior al 2.3.6
me tomo un te hasta que abre contactos o lo que tarda en sacar una foto ya se fue el que estaba posando
mi hija de 6 años me dice papa apurate saca la foto de una vez
bueno ay que tener fe quizas larguen un 4.1.2 sin lag

Última edición por gab222 Día 01/08/13 a las 11:13:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario:
Viejo 01/08/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
geraa25 geraa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola g4
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
A mi me da igual realmente, yo tengo 4.1.2 todo completamente STOCK y la verdad q me funciona perfecto todo. Esto no quiere decir q si sale JB 4.2.2 no lo valla a poner.. Cyanogen ni en pedo lo pongo, cosas sin terminar o q no andan, etc.. Personalmente me parece una pelotudes tener una ROM o alguna cosa de estas a la q no le funcionan cosas.. Por mas de q no las use. Me parece poco logico.
pienso lo mismo que vos, es al pedo poner algo en el cel para que no anden las cosas, pero eso si , espero que en algun momento llegue a estar completa para usarla y probar
Viejo 01/08/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Tiempo al tiempo
Viejo 01/08/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geraa25 Ver Mensaje
pienso lo mismo que vos, es al pedo poner algo en el cel para que no anden las cosas, pero eso si , espero que en algun momento llegue a estar completa para usarla y probar
para que un cm ande por completo, tiene que haber gente que lo use incompleto ,para que el desarrollador sepa como hacer andar lo que no anda después es muy fácil usar el esfuerzo de los demás y criticar lo que no anda pero es mas positivo contribuir con aportes que beneficia al resto de los usuarios
para que un cm ande lo hace un grupo de personas pequeño no una fábrica
quedarse en stock es no saber aprovechar el potencial del cel
esa es mi forma de pensar
cada vez que alguien como chuchy y su equipo hacen una rom estamos dando un paso adelante
por su puesto que pueden aparecer errores pero se puede ayudar comentando para solucionar estos
yo pienso que el que compra android es porque quiere hacerlo a su imagen por eso lo cambiamos todo el tiempo
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Se veía que no iban a dar soporte del S2 para abajo, solo con ver las mil variantes del S4... Por lo de la compatibilidad yo creó que es una excusa muy muy mala porque que puede cambiar en touchwiz de 4.1 a 4.2 que sea tan radical como para perder compatibilidad? Se me hace algo absurdo y que va orientado a actualizar terminales, como siempre.
Viejo 01/08/13, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
valzad valzad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17)
Tu operador: Movistar
Ps por el momento no han dicho nada sobre nuestro s advance, pero tal parece ke el galaxy note 1 tampoco sera actualizado, eso si el Samsung galaxy s2 plus si se va a actualizar a 4.2.2
Viejo 01/08/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hace como un año cuando salio el s3 había pasado lo mismo con el s2 hubo una movida importante de criticas de los usuarios hacia Samsung y les dieron el 4.1.2 acá me parece vamos por el mismo camino sentados esperando yo estoy desde 13/10/2012 que me den un estable de 4.1.2 es por lo que compre este cel yo no quiero un 4.1.2 de italiana yo quiero un 4.1.2 de aro argentina no la de claro
bueno creo que habría que hacer una solicitud en Samsung pidiendo que termien de completar todos los países por lo menos
Viejo 01/08/13, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
ya hace como un año cuando salio el s3 había pasado lo mismo con el s2 hubo una movida importante de criticas de los usuarios hacia Samsung y les dieron el 4.1.2 acá me parece vamos por el mismo camino sentados esperando yo estoy desde 13/10/2012 que me den un estable de 4.1.2 es por lo que compre este cel yo no quiero un 4.1.2 de italiana yo quiero un 4.1.2 de aro argentina no la de claro
bueno creo que habría que hacer una solicitud en Samsung pidiendo que termien de completar todos los países por lo menos
eso no es culpa de samsung, samsung ya hizo la rom el problema ahora esta en las compañías que les encanta meter su mierda dentro, en Chile por ejemplo la única compañía que lo actualizo es virginmobile, pero es porque es su único teléfono com potencial
Viejo 01/08/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
eso no es culpa de samsung, samsung ya hizo la rom el problema ahora esta en las compañías que les encanta meter su mierda dentro, en Chile por ejemplo la única compañía que lo actualizo es virginmobile, pero es porque es su único teléfono com potencial
como andas yo pienso que metodo de actualizacion mejoraria si
primero venden el cel de acuerdo a la fecha de produccion
por eje abril del 2012 viene 2.3.6
ahora los que vendieron en diciembre del 2012 ya tendrian que traer el 2.3.6 de octubre o noviembre
y los que venden en abril 2013 ya tendrian que venir de fabrica con 4.1.2
esto seria lo correcto
como te van a vender en agosto del 2013 un cel con 2.3.6 de abril del 2012
ahi esta el error de todas las fabricas
Viejo 01/08/13, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos
amigo el nexus pasa lo mismo cuando lo compras viene con el firmware cuando se fabrico
pero uno estas cosas las aprende de estar en el tema
la usuario común ni se entera de esto
a nosotros es porque nos gusta el tema
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso les pasa a uds. Yo tengo 4.1.2 STOCK y no tengo ningun problemas de lag, ni lentitud, ni NADA! A mi novia le puse el mismo firm q el mio y tampoco tiene NINGUN problema. Hace unos dias le puse el firm de Italia (tenia el de Polonia) y es lo mismo, funciona de 10! Y lo comparo con el mio q tiene el de Polonia y andan los dos iguales! No se traban, no se laguean los videos, no tienen problemas de señal, la bateria dura, en los 2 equipos muchisimo! A mi mas q a ella, pero ella boludea mucho y de todas formas le dura 20-25Hs. Q tengo q pensar..? Q mientras dormiamos y cargabamos los celulares una noche de lluvia, cayo un rayo tocado x Dios q ingreso en la linea electrica de mi casa y por eso los equipos andan bien..? mmmm..
Viejo 02/08/13, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como andas revenat como vos bien dijiste alguna vez cada cel es un mundo aparte
me alegro que por lo menos alguien le anda bien y esta conforme que bueno

Viejo 02/08/13, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
como andas revenat como vos bien dijiste alguna vez cada cel es un mundo aparte
me alegro que por lo menos alguien le anda bien y esta conforme que bueno
Si, pero no entiendo. Mirá q soy exigente eh, si realmente se colgara un poquito no lo dejaria xq me molestaria muchisimo! Ademas de q "cada equipo es un mundo", el uso q le da cada uno es lo mas importante de todo.. Lei a mucha gente a la q le andaba perfecto y a las 2 semanas saltaron q les andaba mal.. Eso es por el uso, las apps, etc q le van metiendo.. Ma q se yo.. Probaste la de Italia vos? La XXLG? Tamb te anda mal?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /