|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las apps del sistema, es normal, con CM el consumo de memoria RAM es menor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se llena, la gestion de la Ram es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le tengo puesto el widget y cuando lo veo muy "lleno" le das a eliminar ram un par de veces y se baja a unos 390 o 400 y pico jajaja la verdad que no se si sirve de algo pero esta chulo el sonidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, NUNCA se va a llenar porque Android tiene una gestion muy buena. Cuando ve que queda poca RAM cierra las apps que hace tiempo que no usas
Es lo peor que puedes hacer, es como los task killers. Cuando le das a eliminar RAM cierra las apps en 2n plano, y cuando vas a abrir la apk que has cerrado tarda mucho mas y gasta muchisima bateria. Lo mejor es dejarlas en 2n plano que eso no gasta, menos los juegos que eso si se nota que esta en 2n plano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErKarlic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, NUNCA se va a llenar porque Android tiene una gestion muy buena. Cuando ve que queda poca RAM cierra las apps que hace tiempo que no usas
Es lo peor que puedes hacer, es como los task killers. Cuando le das a eliminar RAM cierra las apps en 2n plano, y cuando vas a abrir la apk que has cerrado tarda mucho mas y gasta muchisima bateria. Lo mejor es dejarlas en 2n plano que eso no gasta, menos los juegos que eso si se nota que esta en 2n plano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le e puesto el Greenify para dejar algunas hibernadas que no uso apenas ! Pero me dejo un poco sorprendido que sin tener nada abierto tubiera ese consumo de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como un compañero ha dicho, android tiene buena gestion de ram y siempre cuando llega al 80% de ram usada, ciera procesos de algunas aplicaciones que hace rato no usas para evitar cuelges del movil. Tambien es recomendable que cuando acabas de jugar a un juego y este es bastante pesado, hacer una limpieza de ram.
Un saludo Por otra parte ten en cuenta que el propio android tambien usa ram |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, bateria y mira el porciento del android os debe estar violandote por eso tambien es la.ram igual
Recuerda que tener whastapp line aunque no las tegnas abiergas estan corriendo en background
|
||||
|
||||
|
una consulta, supuestamente tenemos 1GB de ram, pero al parecer solo es 756 MB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|