|
||
|
||||
|
||||
problemas con htc jade
hola amigos/as, tengo un problema bastante jodido con la jade,os cuento,hace dias que me decian que tenia el movil apagado casi siempre,y es cierto,porque recibia sms avisando de llamadas perdidas continuamente.me parecia raro porque estoy en una zona de bastante buena cobertura de voda---ne ,hasta que hoy descubro que el movil en la parte superior de la pantalla me aparece un icono con la letra H tanto sola como en un recuadrito,esto no es siempre porque cada cierto tiempo aparece la G,y ahi si puedo hacer y recibir llamadas.e mirado lo que significa ese icono y nada.haber si me podeis ayudar porque el telefono tiene apenas un mes .gracias
|
|
|
||||
|
||||
g es que tienes conexion gprs y h es conexion 3g, si no tienes tarifa plana de internet en el movil ponte el nodata para capar las conexiones,
en pricipio eso no tendria nada que ver con la cobertura
|
||||
|
||||
o simplemente para no tener que instalar nada, edita el punto de acceso de tu conexion predeterminada, por ej en simyo es gprs-service.com y yo lo tengo puesto así gprs-service.co sin la m final, así nunca se conecta salvo que yo quiera y no hace falta instalarle programitas.
|