HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
edu_vr edu_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Orange
imap correo-e cm7.2

Buenas, tengo dos cuentas de correo configuradas con el programa correo-e de la rom cm7.2

Funciona correctamente salvo por dos tonterías que me molesta mucho. Resulta que si envías algo, haces un borrados, o borras algo, te crea unas subcarpetas propias, del tipo imap/trash, imap/sent, en vez de guardarlo directamente a las carpetas del propio servidor de correo.

Es un poco molesto, porque tengo configurado que se borren los correos de la papelera cada 3 días, y de esta manera, esa carpeta no se borra nunca.

Decir que tengo una cuenta gmail y otra en gmx y las dos hacen lo mismo. ¿Sabéis si se puede modificar algun fichero para que se redirija correctamente? Porque en la configuración del programa no deja hacer nada, he probado a cambiar la ruta imap y sigue igual...

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /