|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento en Mi2S 32Gb??
Acabo de cogerme un Mi2S de 32Gb nuevo, y he comprobado antes de nada que no fuera un clon, haciendo todas las pruebas que vienen aqui en el post de Sender y tambien las del foro de Miui.es y es verdadero, todo coincide.
Bien sabiendo esto, tento otro Xiaomi Mi2 de 16gb tambien verdadero, y he visto que coge algo mas de señal de Wifi y metiendome en Google y voy a la pagina testdevelocidad.es en el Mi2 me da una velocidad de 50mbs una vez y la otra de 29mbs de bajada y de subida 5mbs y el Mi2s me da 5mb de bajada y 5mb de subida. Tengo contratado Ono de 65mb en casa. Porque me da tampoca velocidad el Mi2s?? O no me fio de estos datos?? Es que me he dado cuenta de esto descargando las aplicaciones del PlayStore, que el Mi2 era mas rapido y el S4 tambien. La unica diferencia del Mi2 y el Mi2s míos es la Rom, que el Mi2 lleva la 3.5.31 y el Mi2s la ultima la 3.7.26 A ver si podeis echarme un cable. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .la mejor manera es descargarte una peli y ver a que velocidad te la baja asin sabras exacto la velocidad que usa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en ajustes que peudes poner a que velocidad de internet vas.. cuando avs por wifi, si te bajas una app o algo, arriba te pondra a los KB/s que va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, prueba los test de velocidad, además el test de velocidad de ono es muy fiable porque yo tenía ono en casa y lo usé muchas veces incluso con los técnicos de ono para comprobar cosas y siempre nos coincidían los valores (ese es mi caso claro).... y haz lo que dice Khassandra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío, en serio sin ofender y de buena onda; eso es una burrada...... de que página??? de que servidor???, de que manera???, descarga directa? premium? torrent???...... Tu te crees que es lo mismo descargar un archivo de la página de microsoft que una peli de series yonkis por poner un ejemplo.......
Has hecho bien, prueba los test de velocidad, además el test de velocidad de ono es muy fiable porque yo tenía ono en casa y lo usé muchas veces incluso con los técnicos de ono para comprobar cosas y siempre nos coincidían los valores (ese es mi caso claro).... y haz lo que dice Khassandra.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio sin ánimo de ofender, es que eso que digo es así, no hay mas vueltas que darle, además lo puedes probar tu mismo pon a descargar cualquier parida de una página cualquiera y luego descarga un archivo desde un servidor como microsoft y me cuentas si descargas a la misma velocidad..... Saludos y de buena onda, y por supuesto el test de velocidad es mejor referencia. Última edición por bibo1980 Día 01/08/13 a las 21:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi yo en casa tengo 12 megas de ono y descarago a 1.5 megas por segundo y en el movil es lo mismo tengo la velocidad puesta y me da 1,5 la mis ke en el pc y si voi a casa de mi colega com 100 megas descargo ygual ke el con su pc
saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y barra de estado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprobar con un par de test de velocidad, y a mi me va igual de rapido que en el pc, si no mas...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||