bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Jiayu G3S o Aquaris Bq 5

Buenas compañeros, vereis se me ha acabado mi actual permanencia y he decidido comprarme un movil nuevo, y principalmente estas son las 2 posibilidades, me tira mas el Jiayu por el tema bateria, pantalla y que no es tan tocho, pero el Aquaris tengo la tienda al lado y tambien he visto buenas opiniones, el precio varia en torno a 3 o 4 euros, asi que no es problema.

¿Cual me recomiendan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
No me hagas mucho caso pero he oído que algunos jiayu la agenda y algo más van en chino y no se pueden traducir. Te hablo de oídas. No he tenido ninguno delante
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el jiayu G3S y familiriares mios tienen el Aquaris 4.5 y posiblemente compren el Aquaris 5, y sin saber las expecificaciones del Aquaris 5, te puedo decir que el jiayu G3S es buenísimo, quizás se queda corta la memoria interna (se arregla rooteandolo), pero la batería es muy buena, además de que el móvil va muy fluido, yo lo compre en Jiayu.es, que te viene en español con su cargador y su garantía de 2 años.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo justamente los dos teléfonos, y en breve subiré a mi canal una comparativa de ambos, cuando este te aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Compartelo a todos los usuarios,a mi tambien me gustaria ver dicha comparativa!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Yo estuve a punto de pillar un G3s, pero me echó para atrás que no tiene 3G en la banda de 900 (como la mayoría de los móviles chinos).

En España hay mucha zona rural que conecta la 3G en la banda de 900 en lugar de 2100. Tendrás cobertura de GSM o EDGE, pero no 3G.

Tanto el Aquaris 4.5 como el 5 sí trabajan en dicha frecuencia.

Otros chinos que también son algunos modelos ZTE, Huawey, Lenovo ... y seguro que más, estos son los que estoy mirando.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Un amigo tiene el Xperia S con una pantalla de 4,3" y la veo grande, y yo que vendria de una Blackberry 5 pulgadas se me harian descomunales, creo que me tirare por el Jiayu aunque esperare a una videocomparativa
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Soy poseedor desde ayer por la tarde del Aquaris 5 y la verdad es que cumple con todos los requisitos que necesitaba ,dual sim , el GPS funciona (mas o menos bien) y va bastante fluido , aunque lo mas importante es la garantia de 2 años en españa y que por 9,9 € tengas una garantia extendida que cubre daños accidentales y recogida en domicilio , creo que son muchas ventajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 07:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /