HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problemas Red 2G Movilnet!!! Htc One s Liberado Movistar Venezuela

Hola amigo, coloqué esto aquí porque soy nuevo en el foro y no se donde colocarlo. El día de ayer acabo de liberar mi HTC one S de movistar venezuela. Lo pude liberar por codigo.

Efectivamente el equipo levanta 3G/H con Movilnet pero sucede algo curioso y problematico, cuando intenta levantar 2G movilnet, coloca la x como si no hubiese señal y muestra un mensaje como que la red seleccionada no está disponible.

Es un error muy extraño, un teléfono pudo quedar mal liberado?? o liberado a medias??? o es error de software. Que me recomiendan hacer??

Pudiera ser que el telefono tuviese algún bloqueo en movilnet???

Adjunto algunas fotos para que observen. No se si cambiando de room o algo que me aconsejen para que esto se solucione.

Buscando las redes manualmente siempre me aparecen las de digitel y movistar, pero la de movilnet 2g casi nunca aparece. Cabe destacar que en mi localidad la señal 2G es relativamente aceptable mientras que el 3G/h si es un poco bajo como lo pueden observar en la foto.

Espero alguien pueda ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (134.6 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (210.1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen3.jpg (59.1 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen4.jpg (102.7 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cambié la Sim Card por una nueva de Movilnet y nada que se soluciona. También pense que con la actualización 4.1.1 JB que lanzó movistar se iba a solucionar pero nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /