|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria al 100% y actualización no salta
Bien, hace mucho, cuando me plantee comprar-le un bq aquaris 4.5 a mi padre me pareció leer que alguien tenia un problema con la batería que se quedaba fijo al 100%
A mi padre no le pasaba hasta hace una semana, ahora se le queda fijo al 100%. He buscado el mensaje y no lo encuentro. Creo que es muy antigo, he leído otros problemas de batería pero no encuentro el mismo. He encontrado que se arregla actualizando, pero no le salta la actualización a mi padre, lo he mirado hoy otra vez, y nada. Hay alguna manera de instalarlo o que salte la nueva actualización. Lo tengo todo de origen no he experimentado nada con él. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Actualizar a que, a Jellybean? Que dios te pille confesado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La actualización a partir de mañana sacarán la nueva 2.0.6 y no se sabe aun si será por OTA (programa actualización directamente) o a través de Hard Reset (manualmente desde el ordenador)
Por el tema de la batería, el indicador a veces se vuelve loco, hay que "calibrarlo" haciendo cargas completas desde el 4% al 100% y desconectando y conectando cuando llegue al 100% (desde apagado) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, hare lo que me decis, y esperaré.
Perdonad la duplicación. |
![]() |
![]() |
||||||
|