|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona el airview 100% en nuestros Note ?
Hola.
Hace unos días me instalé JB en mi Note, y de momento estoy muy contento. Llevo la ROM oficial JB N7000XXLSZ_N7000XENLS4_XEN con el Kernel PhilZ-cwm6 v4.89.4. Después de instalarla, seguí este tutorial para activar el airview: http://www.cursed4eva.com/airview-galaxynote Pues bien, después de estar trasteando, creo el airview solo funciona a medias. A ver, por ejemplo cuando acerco el S-Pen a determinados accesos, botones, etc. me da la información de lo que hace, o también cuando abro un video con el reproductor por defecto, si lo acerco a la barra de duración del video, me muestra una "previsualización" del punto en el que lo coloco. Pero lo que no consigo que funcione es eso de que acercas el S-Pen a alguna de las carpetas de la Galería y te la abre y te muestra lo que hay dentro; y tampoco lo de acercarlo al calendario, a algun evento, y que muestre lo que es. Sabeis si es que esas funciones no las puede reproducir nuestro Note I y son exclusivas del Note II? Me extrañaria mucho, porque si es capaz de hacer lo otro, porque no iba a hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
Nadie con JB puede hacerme el favor de comprobar si le funcionan las caracteristicas que menciono de Airview?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Te comento en algunas rom's que salen en XDA funciona todo lo que tu menciona... hay algunas con cosas del NOTE 2, si te interesa buscalo por alli. Yo probe todo lo que tu dices en nuesto note y todo chachi... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuando dices que lo probaste, te refieres a que a ti si te iba desde un principio, o que pusiste esas funciones descargandote algo de XDA? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las unicas rom que funciona casi por completo el airview, es la rocketrom de ebyee y la rom de not-i.
Yo lo estoy implementado a la mia, pero como digo no es 100×100 funcional.
|
||||
|
||||
|
|
Lo acabo de comprobar ahora q he visto este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que soy de ROMs stock rooteadas, por lo que si estas no lo tienen activado, supongo que tendré que renunciar a esas funciones. |
|
||||
|
||||
No sé si alguien va a volver a entrar a este hilo, pero por si acaso. He seguido el tutorial para el airview y aunque he hecho todos los pasos de manera correcta y ahora tengo el archivo en la carpeta con los permisos, no funciona. Al acercar el lápiz no hace la función airview en ninguna aplicación, ni siquiera en la de vídeos. He puesto la stock LT5. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
en algunas roms cocinadas funciona perfectamente
por ejemplo con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485
|
||||
|
||||
en algunas roms cocinadas funciona perfectamente
por ejemplo con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 ![]() Acabo de ponerle la stock,y parece que debería funcionar después de seguir el tutorial.No quiero ponerle cocinada.Gracias de todas formas ![]() A ver si alguien sabe decirme.
|
||||
|
||||
![]() Como te digo acabo de poner la stock y me gustaría estar con ella un tiempo para probarla, y lo que me gustaría entender es por qué no me funciona el método que he seguido para hacer funcionar el maldito air view ![]() En un futuro pruebo tu ROM. A la espera de que alguien arroje luz a mi duda.
|
||||
|
||||
Te agradezco el enlace, veo que eres cocinero
![]() Como te digo acabo de poner la stock y me gustaría estar con ella un tiempo para probarla, y lo que me gustaría entender es por qué no me funciona el método que he seguido para hacer funcionar el maldito air view ![]() En un futuro pruebo tu ROM. A la espera de que alguien arroje luz a mi duda. ![]() El SecGallery2_Galaxy.apk que lo tienes en preload? para perpararte un paquete para instalar por recovery. Si no te funciona es por que te falta editar el SecGallery2_Galaxy.apk manualmente.
Última edición por kenet Día 14/08/13 a las 07:58:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He mirado con el root explorer y esta es la información: SecGallery2_Galaxy.apk/preload/symlink/app El método que he usado para intentar hacer funcionar el airview es el que sale unos mensajes más arriba, el de copiar el archivo "com.sec.feature.hovering_ui.xml" en la carpeta etc/permissions y cambiarle los permisos, pero no funcionaba. Gracias por las molestias que te estás tomando ![]()
|
||||
|
||||
instala este archivo por recovery
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...s/Airview.zip Pero no consegir tanto como ves en el video que puse anteriormente, para eso hace falta editar mas archivos
|
||||
|
||||
instala este archivo por recovery
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...s/Airview.zip Pero no consegir tanto como ves en el video que puse anteriormente, para eso hace falta editar mas archivos ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|