|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria me dura muy muy poco, no puedo hacer NADA
Hola amigos, estoy preocupadisimo porque no puedo hacer nada, la bateria no me dura NADA, encima le doy un uso muy bajo para que dure un poco mas, si estuviera en juegos me duraria 5 horas. AYUDA no puedo usar el celular mucho tiempo, estoy muy mal
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer una sugerencia tonta, ya revisaste la batería? Lo digo porque yo ayer tuve que comprar una nueva porque la que tenía ya estaba hinchada y duraba parecido a la tuya, la nueva dura unas 19 horas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi celular tiene 1 año y aparte el battery dr saver me dice Salud: Buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta mas que hablado este tema.
Es simple, si tu bateria no dura lo que deberia, se la remplaza por otra, no le busquemos la vuelta, con un año de uso, ya cumplio su ciclo |
|
||||
|
||||
Me parece muy poco que dure un año, tendria que durar mas, la verdad, comprar cada año una bateria nueva es gastar plata al pedo
|
|
||||
|
||||
Vamos no son tan caras, peor seria ir y hacerte de un móvil nuevo cada año por €500
|
|
||||
|
||||
calibra la bateria fijate en los temas importantes ahi te dicen no creo que este mal tu bateria para mi tiene poco tiepo , trata de calibrarla bien
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que tenga el movil. Con un uso intensivo la bateria aguanta un año y poco mas. Si el uso es moderado, puede aguantar 2 años o 2 años y medio con suerte.
|
|
||||
|
||||
Mi celular acaba de cumplir un año también, y ya ves, mi batería cumpió su vida útil, yo pienso que los teléfonos de ahora hace un uso intenso de la batería, por lo cual no se puede esperar que ellas duren años y años, y con nuestro modelo tenemos la ventaja de que la batería es reemplazable fácilmente, no como muchos otros modelos que hay que desarmar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Mi celular acaba de cumplir un año también, y ya ves, mi batería cumpió su vida útil, yo pienso que los teléfonos de ahora hace un uso intenso de la batería, por lo cual no se puede esperar que ellas duren años y años, y con nuestro modelo tenemos la ventaja de que la batería es reemplazable fácilmente, no como muchos otros modelos que hay que desarmar el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, ya descubri la solucion, lo descargaba al 0% y lo llenaba a 100% sin encenderlo nunca, ese proceso en 3 dias y se me soluciono
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ve al subforo de roms y desarrollo galaxy s2 y busca un hilo mío que trata sobre la batería y bbs (no puedo pasarte el enlace ahora). Tu batería seguramente está buena, tú problema es que estas usando demasiado el navegador, sin duda junto con los juegos la app que más consume. Además el so Android está muy alto.
|
|
||||
|
||||
Esa te funciono a vos, q no quiere decir q a otra persona con el mismo problema se lo solucione. En fin, te recomiendo q cada vez q enchufes el equipo para cargarlo lo reinicies y ahi si, dejalo cargar tranquilamente. Acordate q mientras menos cortes las cargas, mejor y mas vida le vas a dar a tu bateria.
![]() |
||||||
|