Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Problema PlayStore

Buenas, tengo un problema al intentar actualizar aplicaciones desde la Play Store, que me ocurre desde que actualicé (mediante OTA) a 4.3.

Cada vez que intento actualizar una aplicación me salta el siguiente mensaje (tanto en wifi como en datos...):
"No se puede descargar la actualización debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])"

La primera vez que me pasó no le di importancia, pensando que sería un error puntual, pero ahora me pasa siempre y con todas las aplicaciones que intento actualizar ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Saludos.

Viejo 29/07/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

¿Tan difícil es usar el buscador?
Tienes bastantes hablando del mismo error... Por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654096
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Es debido a borrar datos de "Marcos de Google" para forzar las OTA

Se soluciona borrando la cuenta de Google y añadiéndola de nuevo...

PD: Si hubieses usado el buscador, habrías encontrado posts en los que se comenta...
Viejo 29/07/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Gracias a los 2 por la respuesta, miré en los temas de la primera página y no vi nada así que supuse que no era un problema registrado.

PD: No es necesario ponerse tan borde como el usuario que me ha contestado primero...
Viejo 29/07/13, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
es que de este problema se lleva hablando sin parar no solo en esta, sino en todas las otas en las que la gente se empeña en borrar los datos de los marcos, pero claro, es más divertido leer solo un poco y luego si hay problemas que me los solucionen los demás.
Viejo 29/07/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RMNBA Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la respuesta, miré en los temas de la primera página y no vi nada así que supuse que no era un problema registrado.

PD: No es necesario ponerse tan borde como el usuario que me ha contestado primero...
Para nada me he puesto borde
Hay mas temas en las siguiente páginas, no está todo en la primera
Viejo 29/07/13, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos el hilo entonces. Como comenta el usuario, no es necesario responder mal. Si alguien no quiere responder, no está obligado a ello. Gracias.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /