|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi Renault Clio
Buenas,
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa...he ido arrancar el coche y no me arranca. Es un Renault Clio Emotion 1.5 dCi Diesel, del 2007. Cuando intenta arrancar aparece en la pantalla Fallo ABS, Anomalia frenado, Airbag pasajero desconectado...además los parabrisas empiezan a funcionar solos, las puertas a cerrarse y abrirse...y así un sin fin de cosas... Podría ser la batería??? Por otro lado, que batería me podríais recomendar que no fuera muy cara???? La podría cambiar yo mismo??? He visto algun video en Youtube y parece fácil...luego hay que hacer algo especial??? Espero pronta respuesta pq de momento estoy sin coche y lo necesito con mucha urgencia... Thanx.
|
||||
|
||||
Pues nunca he visto o escuchado que un carro haga todo eso por falta de carga en la batería, ¿que antecedentes tienes para pensar que es el acumulador? ¿Ya checaste el indicador de carga en el tablero? Lo recomendable es que lo revise un mecánico eléctrico antes de decidirte por un acumulador. ¿acumuladores baratos? Lo recomendable es una marca dos que tres, no te vayas por lo más barato en estos casos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser la batería. Pero antes de hacer nada revisa los fusibles que puede que haya algunos fundido. Si esta todo correcto ya puedes ir a la opción de la batería ¿que tiempo tiene? ¿la as cambiado alguna vez desde que tienes el coche? Y si si la puedes cambiar tu mismo es fácil. Y si no te atreves hacer nada llevalo a un mecánico que le ponga el ordenador para que pueda ver de lo que es.
Espero que no se nada y te cueste poco la broma.
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido en mi Fiat Bravo... Fui a arrancar el coche y parecía que lo habían poseído! Como dices se empezaban a encender las luces de los avisos de fallo de abs , airbag, etc. En mi caso si que era la batería, que había muerto de un día para otro y sin dejar nada encendido.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el mío. Las puertas se bloqueaban y desbloqueaban solas, las luces del panel se encendían y apagaban... Resultado: cambio de batería... Estaban hinchada y todo
![]()
|
||||
|
||||
No podía decir que era al final haber si hemos acertado
![]()
||||||
|