|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error durante instalacion 4.3
Hola, os comento mi problema.
Me salto la OTA sola, tengo root y boorloader abierto, ROM y recovery Stock. Una vez descargada, mientras se instala da error y se queda el muñeco de android volcado con la tapa abierta y el mensaje de Error. Reinicio y nada se queda en 4.2.2. Instale hace unos dias GMD hide soft keys y LMT, las unicas apps roots que tengo para esconder navbar.Puede haber afectado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lmt y pie todavía no están para 4.3 tiene que ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y solo instale el gmd
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo sigo en 4.2.2.
Tu has podido inhabilitarlo y que te vuelvan las softkeys? Yo lo inhabilito y no me han vuelto a salir, ni reiniciando ni con reseteo de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he podido pero habrá dejado algo y no puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero:
Por que no te dejas de complicar y usas el titanium backup y haces una copia de las aplicaciones que quieras guardar y después haces una instalación limpia de android 4.3 y restauras? Yo lo he hecho así y no he tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desrootear el dispositivo, a mi mE pasaba lo mismo , tenia robot , full screen y pie y al descargar la 4.3 por ota y reiniciar salia el error, el reset de fabrica no sirve.
En mi caso hice copia de seguridad y cargué la 4.2.2 de fabrica, detecto la actualización nada mas reiniciar y esta vez si lo hizo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El tener root no afecta en la actualización. Lo que afecta es lo que HAGAS con el root.
Si el sistema detecta algo cambia do (kernel, algo del sistema, etc) no deja instalar la actualización. Cuando salio la 4.2.2, yo tenia instalados los drivers de BeatsAudio y me daban error unos archivos Lib_SR del sistema, los que Beats cambiaba. Solución? Tuve que buscar y reemplazar esos archivos por los originales y entonces pude instalar esa 4.2.2. No tuve que quitar el root ni era la única app root que tenia, pero era la única que modificaba el sistema. En vuestros casos, ni el root ni LMT son los causantes del problema, es LA APLICACION QUE ESCONDE LOS SOFTKEYS, ya bien GMD u otro, porque modifica el sistema. Probad a desactivarlo y reiniciar, y entonces intentad instalar la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desrootear el dispositivo, a mi mE pasaba lo mismo , tenia robot , full screen y pie y al descargar la 4.3 por ota y reiniciar salia el error, el reset de fabrica no sirve.
En mi caso hice copia de seguridad y cargué la 4.2.2 de fabrica, detecto la actualización nada mas reiniciar y esta vez si lo hizo bien. ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo ya desintale, le quite permisos y de todo al GMD, pero ni me devuelve las soft keys originales ni me deja actualizar. Imaginaos la que tuve que liar para poder reintalar PIE sin sik soft keys tras el factory reset. Alguna solucion a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema, en el GMD ya que a mi directamente cuando lo he desactivado no me ha puesto las soft keys de nuevo ni hacendo un reseteo de fabrica.
El problema es que yo ya desintale, le quite permisos y de todo al GMD, pero ni me devuelve las soft keys originales ni me deja actualizar. Imaginaos la que tuve que liar para poder reintalar PIE sin sik soft keys tras el factory reset. Alguna solucion a esto? ![]() Es más, si no me equivoco, el funcionamiento de GMD es cambiar un archivo en el sistema de forma que si lo desinstalas no volverás a tener softkeys porque no se ha dado la orden desde la app de reactivarlas. PD: no se como he llegado hasta aquí, pensé que estava respondiendo un tema del foro de la Nexus 7, jodió tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues instala GMD de nuevo. Yo lo use un tiempo y si mal no recuerdo, tiene la opción de desactivarlo desde dentro.
Es más, si no me equivoco, el funcionamiento de GMD es cambiar un archivo en el sistema de forma que si lo desinstalas no volverás a tener softkeys porque no se ha dado la orden desde la app de reactivarlas. PD: no se como he llegado hasta aquí, pensé que estava respondiendo un tema del foro de la Nexus 7, jodió tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla, TIENE que dejarte desactivarlo, tal vez le falten permisos root o algo. Cuando le das a Hide Softkeys no te sale un mini pop up que dice que se le han dado permisos a GMD?
|
||||
|
||||
|
Pastea el fichero donde te da el error, es cuestión de volverlo a reponer de la rom 4.2.2. Yo he tenido que reponer bastantes, unos me acordaba y otros no
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser, pero cual es el que falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Error OTA
Me pasa lo mismo, estoy intentando desinstalar todas las aplicaciones que tengan root pero de momento nada.
Seguiré intentando y si no pues habrá que hacer unroot. |
|
|
||||
|
||||
Ve a supersu, y haz captura de la pestaña donde salen todas las apps root, y posteala aquí, te diremos cuales pueden estar causando el problema, y NO DESINSTALES NINGUNA AUN! ah, y haz memoria por si has flasheado algún archivo por recovery alguna vez
|
||||
|
||||
|
Xposed
Lo único que me suena es el xposed framework.
Aplicaciones ROOT solo tenía Lime y lo desinstale so... Estoy intentando instalar el xposed otra vez para ver si haciendo el clean & uninstall.. Gracias porla ayuda! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||